Menudo nivelazo el de algunos... mis felicitaciones. Me he leido el hilo entero porque me interesa mucho el tema. (lo he leido del tirón, así que puede que algo se me haya escapado... )
Quiero jubilar mi AMD Athlon XP 2400+ (junto con una placa GigaByte), así que también soy de los que le está dando vueltas al tema. En un principio apostaba por un micro AMD, porque siempre los he utilizado y la verdad, nunca he tenido problemas con aplicaciones de audio, y la relación calidad precio de esta marca siempre me ha parecido más que buena. Por eso me ha llamado la atención lo claro que lo tenéis a la hora de apostar por procesadores Intel en detrimento de los AMD.
En un principio había pensado en la siguiente configuración base(con precios en pcbox):
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6400+ DUAL CORE (150€)
PLACA AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX (77€)
2 X MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX (111€)
2 X DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB (188€)
La placa Gigabyte lleva un controlador Firewire Texas Instruments integrado, con lo que me ahorraría posibles dolores de cabeza al conectarle equipos firewire. ¿Hay placas para procesadores intel que incluyan controladoras FW Texas Instruments?
Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que salieron los Athlon XP... pero ¿realmente se ha quedado tan atrás AMD respecto a Intel?
Muchas gracias por adelantado, ya se que son muchas páginas y muchas respuestas...