electropop tiene la misma que tu, la udr3 pero en la version anterior y dice que le iba bien.
Alguien escribió:
La gts 250 tiene drivers para mac, pero tienes que tener en cuenta, que hay muchos tipos de gts250, segun la marca. No todas valen.
mm eso no lo sabia, zotac es la unica marca de pccomponentes que tiene la gts 250, hay la gt 240, pero he encontrado mas problemas que con la gts 250, ademas que un usuario de aqui (solker) tiene el hack con esa tarjeta, pero su tarjeta no la hizo ninguna marca famosa estilo, asus, gigabyte, saphire etc es una marca menos conocida como zotac, por eso creia que valian todas, que lo unico que cambiava era el precio y la calidad de ensanblaje... no se, no se mucha sobre el tema que digamos.
tengo llenos 2 discos de 1.5 y aun me faltan cosas para meter con eso te lo digo todo..
segun me comento obione, la mejor serie de wd es la black (sin contar la enterprise, pero esos ya se van mucho de precio), el problema que yo veo aqui, es que o son 1 tb o directamente son de 2, los discos que salen mejor espacio/precio son los de 1,5, y no entiendo como cojones puede valer mas el black sata2 de 1 tb que el sata3...esto.... mm no lo entiendo u.u