PCstation escribió:Bra Pi!! un buen equipo si señor, algun pero siempre hay o alguna aclaración xD
Me gustaria saber en que frecuencia trabajan esas memos y que latencias tiene??
sobre el disco duro el primero el de 7200 rpm es mejor.
Sobre la gráfica la verdad no se como irá con esos programas pero sobre ella te digo que en potencia no le pidas que te mueva mucho mas que el tetris y no se yo si lo moverá a 1080p xD
Sobre lo de los cables SATA todos los componentes como por ejmplo la placa, las dos discos duros suelen traer cables satas de sobra no creo que tengas problemas por eso.
Un saludo.
EEESAAAA por fin alguien, muchas gracias compa por responder me toy volviendo loco con eto
compa aca las caracteristicas de las Ram ( use el copy, paste si
RAM
Mushkin Blackline - Memory - 4 GB : 2 x 2 GB - DIMM 240-PIN - DDR3
Capacidad de almacenamiento de 4 GB: 2 x 2 GB
Actualización de tipo genérico
Tecnología DDR3 SDRAM
Factor de forma DIMM 240-PIN
Speichergeschwindigkeit 1600 MHz ( PC3-12800 )
Comprobación integridad datos No ECC
Estado latente CL9 ( 9-9-9-27 )
Características Stiletto heatspreader, de dos canales, sin búfer
Suministro 1.5 - 1.6 V
mira este compu lo qiero solo para la music nada de juegos o internet. tengo por aca un guerrillero para todo eso. por eso me imajine qe con una T grafica peqeña ya tenia.compa me podrias recomendar alguna pero qe no salga muy sala mira qe ya con este compu voy a tener qe rematar hasta la mina
con el primer HD no me fije qe tenia menos rpm pero qiero uno veloz. pregunta nesecito tener muchas gigas en el HD donde instalo los programas ? por qe yo lo tengo pensao asi qe en un disco meto el SO y tdos los programas qe no son muchos (cubase,wavelab,vst,vsti) y en el otro las librerias de los instrumento, archivo de las canciones qe trabajo etc.
corta, en uno quiero solo instalar y en el otro guardar.por eso me imaguine tener un HD bien rapido pero con poca capacidad. o es mejor otra configuracion? si la tienes me la dices tio e
weno hermano muchas gracias por responder y un fuerte abrazo.
Bra Pi