mod
Los Scythe son más silenciosos pero también más caros. Si de verdad quieres silencio no estaría de más irse a por un Mugen 2 y una caja Cooler Master Sileo. Ambos componentes ya son 100€, disco y fuente serán 100 más; el disipador de serie del procesador hará menos ruido que tu actual ventilador de CPU y detrás tendrás una ventilador pequeño que no será silencioso precisamente, por eso te decía que ya lo pillarás con el resto de piezas para dejar un pc compensado y silencioso.
PD: Otra opción sería acompañar el Hyper 212+ de un ventilador de 12cms. Scythe Gentle Tyhpoon (1450RPM).
powerstudios perdon no te pude contestar antes, pues me pille
Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 -
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14$
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - WD1002FAEX$
Torres ATX - Antec P183 - P-183
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Zotac GeForce GTS 250 1GB GDDR3 Premium Pack
Monitores - LG W2486L-PF 24" LED HDMI - W2486L-PF 223.28 1
Ratones - Logitech V470 Cordless Laser Mouse Bluetooth White - 910-000301
Placas Base Intel Socket 1366 - Gigabyte GA-X58A-UD5 Socket 1366
Fuentes Alimentación - Antec TruePower New 750W Modular
Ahora que me lo han arreglado va bien, le estoy haciendo algunas putadas, y no pasa de 5 -10 % de CPU
Pcstation gracias, lo de la tarjeta es por apple...que no tienen la dignidad de poner drivers de las ati 5000, si fueran compatibles con snow leopard hubiera cojido la ati 5770, que por lo que he mirado por internet en graficos y comentarios, tenia buen rendimiento respecto a otras tarjetas mas caras de nvidia, solo hay una diferencia de 40-50 euros, si hubiera podido la hubiera comprado, todas las compatibles eran de un rango muy bajo, o de un rango alto 250 euros para arriba, la verdad que es una pena, pero bueno que le vamos hacer...
ok!! no sabía de incompativilidades de drivers con el SO de Appel xD no obstante esa ATI 5770 con esa pantalla de 24" será 1080p con filtros activados esa 5770 se quedaría muuuuuuy corta creeme, yo poseo una GTX480 la mono-gpu más potente del mercado y aun rasca en algun juego y me costo 400 y pico € solo la gráfica xD no obstante es un graficon que lo mueve todo a 1920x1080 VH AAx4...
Saludos!!
¿No os parece que este hilo agradecería un reseteo? Son casi 140 páginas (la vigencia de muchos componentes informáticos es breve) y me da la sensación que el tema gaming lo desvirtúa todo un poco...
Por cierto, me parece admirable la actitud de gente como Obione para prestar una ayuda por la que mucha gente pagaría y otra mucha cobra.
mod
Lo que había pensado con permiso de Dast es editar su primer post con componentes recomendados, eso de tener que ir unas páginas atrás para ver una configuración que se ajuste a lo que se busca me parece que va a pasar siempre.
Supongo que con el panel de moderador puedo agregar un primer post o unir hilos (para no editar el primer post de Dast), se lo preguntaré a otro moderador porque no tengo muy claro como se hace.
PD: Si la mayoría de usuarios queréis empezar el hilo de nuevo por mí ningún problema.
Tienes razon ejanejarr, convendria un limpiado,bien por los componentes que se quedan obsoletos, bien por la derivacion gaming, que a la mayoria no nos interesa. Hay miles de paginas "gaming" por ahi. No olvidemos que estamos en Hispasonic, sonido, musica, ehn?
HOla se que no viene al cuento pero mi hermano quiere hacerse uno y se ha configurado esto, le he dicho que se espere que lo consultaba aqui a los maestros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
HOla templao:
para trabajar con protools como yo basicamente y poco mas.