Qué PC comprar...
Baneado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Vi mucha sabiduria aca y nesesito de su ayuda. me estoy por armar una PC, para musica (uso reason, cubase, pero soy nuevo en esto) y para juegos.
Tengo pensado, como base para armar el resto de la configuracion, un micro AMD x6 1055.
Las dudas que tengo son sobre el resto de la configuracion:
1) Mother: La que sea mejor para este micro, no hace falta que tenga video, ya que mas adelante le voy a poner una buena placa de video y mientras tengo una que sirve. Si puede ser que tenga firewire, yaq ue tengo una firebox, y que tenga USB 3.
2) Memorias: En principio le pondria 4 o 6 G, pero para ampliar mas adelante, pero no tengo ideas de marcas ni modelos.
3) Rigido: Nesesito por lo menos 1T, me dijeron que hay configuraciones de poner dos rigidos de 500 G. No se si cvale la pena ya que el costo seria mucho mayor a poner uno solo de 1T.
4) Fuente: Ni idea cual.
5) Gabinete: Me recomendaron un Cooler master Gladiator 600 por el precio, unos 100 Dolares.
Ya guente el dinero pero no tengo ni idea que comprar y no es una cosa que se compra todos los dias, asi que les pido su ayuda y estare muy agradecido!!!
Tengo pensado, como base para armar el resto de la configuracion, un micro AMD x6 1055.
1) Mother: La que sea mejor para este micro, no hace falta que tenga video, ya que mas adelante le voy a poner una buena placa de video y mientras tengo una que sirve. Si puede ser que tenga firewire, yaq ue tengo una firebox, y que tenga USB 3.
2) Memorias: En principio le pondria 4 o 6 G, pero para ampliar mas adelante, pero no tengo ideas de marcas ni modelos.
3) Rigido: Nesesito por lo menos 1T, me dijeron que hay configuraciones de poner dos rigidos de 500 G. No se si cvale la pena ya que el costo seria mucho mayor a poner uno solo de 1T.
5) Gabinete: Me recomendaron un Cooler master Gladiator 600 por el precio, unos 100 Dolares.
Ya guente el dinero pero no tengo ni idea que comprar y no es una cosa que se compra todos los dias, asi que les pido su ayuda y estare muy agradecido!!!
ipi escribió:Vi mucha sabiduria aca y nesesito de su ayuda. me estoy por armar una PC, para musica (uso reason, cubase, pero soy nuevo en esto) y para juegos.
Si me comentas sobre que rango de precios te mueves te podria echar un cable y saber sobre el presupuesto que montar.
Aún así te dejo una opción para le eches un vistazo:
http://www.pccomponentes.com/carrito.php
Pd te he puesto 4Gb de ram en tu gusto está añadir mas o menos
En le presupuesto añade el IVA y los gastos de envio, pero rondará los 500 y pico €
Espero que sea de tu agrado no obstante si me das un precio podemos amoldar mas esa configuracion al maximo.
Saludos!!
Baneado
Pcstation, no se ve, yo veo el ordenador que acabo de comprar, a el seguramente no le salga nada, lo que has de hacer, es cuando acabes de hacer la configuracion en el panel de configurador a medida, le das a copiar el enlance externo, es un botoncito de abajo, o le das a carrito y copias el contenido del propio carro.
Aquí te dejo el presupuesto y los componentes ya que eres argentina si te interesa pagar los gastos de envio es cosa tuya xD si no los buscas en tienda física.
[ Imagen no disponible ]
http://img695.imageshack.us/i/carrito.png/
Te añdí un SSD de 60Gb para SO y aplicaciones que necesiten una trandferencia de datos mas rápida!! ahora es cuestión tuya xD jejeje
Saludos!!
[ Imagen no disponible ]
http://img695.imageshack.us/i/carrito.png/
Te añdí un SSD de 60Gb para SO y aplicaciones que necesiten una trandferencia de datos mas rápida!! ahora es cuestión tuya xD jejeje
Saludos!!
Baneado
electrorock escribió:para esa configuracion prefiero un i7 socket 1156 de cabeza. como ya dije antes, amd hace mucho que dejo de estar a la altura y en reviews he podido comprobar que los 6 nucleos del phenom no valen pa na
Yo le he hecho un presupuesto a su medida y lo el me ha comentado queria phenom n i7 xD
No obstante i7+placa se ve del presupuesto
saludos
Baneado
Pcstation, ahora me voy a poner a buscar los componentes en tiendas de aca a ver la diferencia.
Un i7 860 me sale 70 dolares mas y un i7 920 lo mismo, solo setenta dolares mas, que podria llegar a conseguir. Es mucha la diferencia entre estos dos i7 y el amd x6?
Para los i7 tego precio de dos moter:
i7 860: Asus P7H57D-V EVO (USB 3.0 y SATA 6 gb/s) y Gigabyte GA-P55A-UD3P (USB 3.0 y SATA 6 gb/s)
i7 920: Asus P6T (X58)
Con estos micros no se me va tanto del presupuesto, que me recomiendan?
Un i7 860 me sale 70 dolares mas y un i7 920 lo mismo, solo setenta dolares mas, que podria llegar a conseguir. Es mucha la diferencia entre estos dos i7 y el amd x6?
Para los i7 tego precio de dos moter:
i7 860: Asus P7H57D-V EVO (USB 3.0 y SATA 6 gb/s) y Gigabyte GA-P55A-UD3P (USB 3.0 y SATA 6 gb/s)
i7 920: Asus P6T (X58)
Con estos micros no se me va tanto del presupuesto, que me recomiendan?
mod
electrorock escribió:para esa configuracion prefiero un i7 socket 1156 de cabeza. como ya dije antes, amd hace mucho que dejo de estar a la altura y en reviews he podido comprobar que los 6 nucleos del phenom no valen pa na
Eso será porque no has visto comparativas con soft que aproveche los 6 cores porque en este caso en pruebas que tiren mejor los Intel tendrán un rendimiento-precio similar con i7 y cuando no sea el caso tirará más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo