Primero queria felicitar y dar mis gracias nuevamente a Obione, ya que llevo un año con la maquina que con su ayuda compre el año pasado y estoy ¨a jierro¨ de contento con ella.. con W7 y unas cuantas configuraciones va de perlas...
Bueno, pues queria volver a solicitar la ayuda para en este caso, mi pc de uso diario.. Actualmente tengo un AMD Sempron 1,6ghz, que aunque da bastante bien la cara, no cumple los requisitos minimos para la mayoria de los juegos y aplicaciones importantes..
Lo que realmente queria, una configuracion que ronde los 450-550 euros para una maquina decente (solo torre) con la que pueda correr juegos de requisitos medios-altos (caso del Mafia 2 que me lo quiero comprar en breve) y las tareas cotidianas.. Supongo que una configuracion AMD o algo asi iria bien, pero a la hora que escoger sockets y esas cosas me lio.. Los hds, en principio interno con 320gb o por ahi me vale, ya que los datos pesados los guardo en discos externos.. Necesitaria tambien una grabadora con lightscribe..
Muchas gracias, de todas maneras estoy dandole un repaso al post para ir cogiendo onda..
Saludos!!