mod
Ya tío pero es que no he visto para conexión interna, la que tengo en casa es para conexión interna jejejeje.
Sí, hay más baratas pero es que también había un adaptador que igual te servía.
mod
JAJAJAJAJA
Qué cojones... con que pagues el envío es tuya pero no cantes victoria que igual no tiene LPT y aún tendría que probarla no vayamos a hacer el tonto.
mod
Normalmente los adaptadores proporcionan compatibilidad pero manda lo más lento. Supongo que será LPT EPP que tiene entre 1 y 2 Mb/seg que digo yo será suficiente para señales MIDI.
Yo iría a por la solución más barata-cómoda (en cuanto a búsqueda) pero bueno... a ver si alguien brinda un poco de luz sobre el tema.
Saludos de nuevo!
Al fin tengo el pc montadito y trabajando. estos son los componentes.
Micro: Intel Quad Core
Placa Asus PK5-e wifi (me cunde dejarme esos 30 euros en la inalambrica y en poder meter micros de 45)
HD Sistema: Western digitar Raptor 75gb 16mb 1,5mb (o 150 no estoy seguro)de transmision y 4,5 ms de acceso
HD Audio: Seagate Barracuda 500gb 32mb 300 mb transmision
Grafica: Nforce 8600 256mb ddr3
RAM:4gb DDR2
esto es lo basico, mas o menos sale por unos 750, hay que añadirle carcasa, pantalla y demas.
Le estoy haciendo pruebas de rendimiento y de momento lleva 40 minutos grabando aire en 16 pistas 24b 96Khz y sin esfuerzo. Está usando el 10% de la cpu y menos de 700 Mb de ram. Más adelante probare a ver que tal va para mezclar, pero mi consejo es que si pensais grabar un poco serio en pc penseis antes en pillar un buen ordenador que una tarjeta, el ordenador de casa no vale.
gracias por la ayuda
mod
Pero si sólo tienes que hacer dos fotos con una digital, una al conector de la placa y otra al cable del interfaz. Les dices que te lo monten y listo.