davatus escribió:
Ya he hecho pruebas con la caja rack. Los ventiladores traseros son bastante silenciosos pero el delantero de 12 es ruidoso. Voy a comprar los que me has recomendado y con el disipador lo mismo.
Gracias por los consejos!!
¿"Lo mismo" significa Asus Triton + 2 x Noctua de NH-U9B o Scythe + Noctua NF-P12? Sale más barato el Scythe pero, no estaba en stock...
Yumek escribió:
qué gano cogiendome la mini p180???
Tira a por la Solo pero ponle un Noctua de 9 delante, no lo trae así que tendrás que comprar alguno
Yumek escribió:
Porque deberia cogerme un core2duo en vez de un core 2 quad??
Porque son 45nm y dos cores, mejor para overclock. Además de rendimiento andan parejos, serán menos cores pero son más rápidos.
Yumek escribió:
Son necesarios tantos ventiladores??
Si no pones ninguno tampoco te va a explotar el ordenador pero, los discos conviene tenerlos refrigerados porque si se calientan tienen muchas más probabilidades de fallar. Los Noctua son ventiladores de calidad, con su garantía de 6 años y su caudal decente con pocos dB's. Puedes usar los de la placa o el disipador sin ningún problema pero como querías silencio... Si no te llega la pasta compra sólo el de 9 para la Antec Solo.
Yumek escribió:
Proque me has cambiado el arctic coolinf freeze, he visto por ahi que es muy buen disipador a un precio muy bajo
Mira yo tengo el Artic con un E2180 a 3GHz sin pasar de 60º pero, por un poco más puedes tener un disipador muy eficiente a basja RPM y al que le puedes montar un ventilador de 12 estándar. El Artic tiene su propio ventilador, es más ruidoso y refrigera menos.
Me parece perfecto que prefieras ahorrar con la LG, que prefieras la Solo además, me acabo de acordar que la mini tiene ranura de expansión para microATX, de hecho no sé si cabe una placa ATX así que mejor olvidémosla. No pasa nada por comprar las A-DATA, son buenas memorias también. Lo que sí que creo que merece la pena es el Xigmatek, el Caviar black y un Noctua de 9 para el frontal o en su defecto un Nexus. No necesitas muchos ventiladores pero ya te digo, es muy aconsejable refrigerar los discos y el flujo de aire se nota, si sólo dejas el de 12 te quedas sin entrada.
Supongo que querrás firewire, de no ser así podrías optar por la EP45-DS3L que es más barata.
Otra opción sería comprar una caja no tan silenciosa pero con un buen diseño para refrigerar mejor como por ejemplo la Antec 300. Por un poquito más de lo que te cuesta la Solo tienes la 300 y dos Noctua. Los discos se escucharán más pero, tendrías muy buena refrigeración. En un futuro podrías ponerle al Caviar una caja Tacens Lateo para silenciarlo y refrigerarlo (poco más de 20€) y un SSD para sistema o 2 con el citado RAID 0 si optas por la DS3R. La verdad es que la Solo al tener la fuente arriba bastante cerca del disipador no sé si te permitiría poner el Xigmatek en vertical...
En fin, poco más que decir. La Solo con un Artic y un Nexus de 9 no es mala compra ni mucho menos