#3025 Hola Incluso!
Gracias por tu aportación. Te has fijado bien, pero es porque de momento voy a ir tirando con la gráfica integrada. Busco sobre todo grabar voces y aunque poco a poco quiero ir editando algo de vídeo, para lo que yo quiero de momento me es suficiente. Si más adelante se me queda corto, me lo plantearé. Por cierto, el PC ya está en mi tierra y luego voy a recogerlo. Ya os contaré.
Gracias.
mod
Eso ya a tu gusto entre el EVO y un Gentle Typhoon (1150 RPM) 4 euretes más caro y con menos rendimiento pero un poco más silencioso o el HR-02. Casi que me quedaría con el Thermalright. Si vas a ocupar las 4 ranuras de memoria igual te toca poner el ventilador detrás cogiendo aire del disipador en vez de empujando a la derecha del bloque. Fíjate que el bloque está movido hacia un lado, móntalo de forma que quede más hacia la izquierda, en vertical para que el flujo vaya hacia atrás.
Que pc recomendais para componer con pistas midi con un workstation hardware en fl studio ?.
saludos !
mod
Estoy actualizando el post-it de hardware recomendado en este mismo subforo Windows, te recomiendo que le eches un vistazo en un cuarto de hora.
entonces si el evo es mas silencioso que el hr 02, me ire a por el evo, gracias de nuevo obione, por cierto creo que le pondre un be quiet DW1 (lleva dos sistemas de anclaje el normal y el de be quiet) cuesta 4 euros mas que el USC pero al mismo tiempo es mas silencioso segun be quiet
mod
Sí, el otro día vi los refritos de Be Quiet pero para disipador me sigo quedando con el Gentle Typhoon de 1150.
ok entonces nada, pillare el gt
Instala los drivers de la placa base, supongo que te habran enviado el cd correspondiente, sino los bajas de la pagina de asrock.
Gracias monarca!!
He instalado los drivers y ya me ha detectado la gráfica y el sonido (Realtek digital output). Lo único que me ha salido un mensaje que decía "generate serial ATA driver diskette?" y le he dado a que no. Espero haber hecho lo correcto.
Conforme empiece a trabajar con él, ya os iré contando.
Gracias de nuevo y saludos,