#3180 Intel tiene las cpu mas potentes pero también más caras y la diferencia en potencia con los AMD no es enorme, así que todavía son una alternativa interesante. Excepto en consumo ya que ahora las cpus mas potentes de AMD consumen más. Yo miro esto poniendo las cpu juntas y borrandoles mentalmente la marca del fabricante pero mirando la potencia y precio.
Siempre he tenido AMD y ahora me pica pillar un intel de gama alta para ver como se mueve eso pero el precio me dice que es un lujo y un capricho. Así que ¡mañana!
Lujo y capricho si tienes un ordenador que funciona y va bien, como es mi caso. Si necesitas un pc nuevo y tienes las perras pues un Intel Core i7 3770 sin dudarlo.
Siempre he tenido AMD y ahora me pica pillar un intel de gama alta para ver como se mueve eso pero el precio me dice que es un lujo y un capricho. Así que ¡mañana!
Lujo y capricho si tienes un ordenador que funciona y va bien, como es mi caso. Si necesitas un pc nuevo y tienes las perras pues un Intel Core i7 3770 sin dudarlo.