Buenas!
En primer lugar felicitar a Obione por la fantástica labor que realiza
Al lío:
Tengo el siguiente pc y me gustaría cambiar el procesador para poder realizar un Hackintosh (con mi AMD es practicamente imposible según leo), y de paso algunas cosas más.
Memoria Ram – ADATA DDR3 1333MHz 2GB x2
Gráfca – Nvidia Geforce 9800 GT
Procesador – AMD II X3 450 3,2 Mhz
Placa Base - m4a88t-i deluxe ASUS
Fuente - tacens radix IV 450W
HDD - Seagate Barracuda 7200.11 500 GB
Disipador – Scyther Big Shuriken Low Profile
Caja - Caja más bien pequeña de 36x40x18
Seegún he leído, para que le Hackintosh vaya sin problemas, el procesador recomendablemente debe ser el mismo de uno de los que monta Apple. Me interesa uno de gama media-alta ¿Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 3,1 GHz es una buena opción?
Además del procesador, me preocupa la compatibilidad con la placa base y el disipador. Y es que, son componentes pensados para una torre pequeña, y por eso no sé si les quedará grande el CPU. De ser así, agradecería recomendaciones sobre placas bases y disipadores, aunque en principio no quiero cambiarlos (a no ser que me digais que hay algún tipo de culo de botella con estas piezas).
Además, me interesa comprar 4 Gb de Ram más. ¿Alguna recomendación económica? E importante que quepan en los slots de mi placa base, que son reducidos!
También me interesa adquirir un disco duro SSD, ya que he leído que para instalar el SO y los principales softwares es lo más indicado. ¿Alguna recomendación?
En principio eso es todo. También sería bueno saber si es recomendable cambiar de caja (que en principio tampoco es mi idea).
Los usos que les daría al pc son producción y edición vía casi exclusivamente Pro Tools.
Aprecio cualquier tipo de consejos.
Muchas gracias por la ayuda