Gracias por la información Obione. Preguntaré en el hilo Hackintosh.
La gráfica he decidido pillarla al final para cuando le vaya a dar de vez en cuando al starcraft 2 y a alguno más.
Luego porque recomiendas esa ram en lugar de la que he puesto?
La placa base he puesto esa porque tiene 2 conectores usb 3.0 más y alguna chorradilla más.
Y luego el tema del cpu cooler he metido uno más carillo porque le voy a dar bastante caña y no quiero recalentamientos.
mod
Entonces necesitas una gráfica de verdad como por ejemplo la Sapphire 7770. Si quieres una gráfica de calidad sin dispararse mucho en precio la Sapphire 7850 está a un precio rompedor de 175€ pero bueno, aunque sea una ofertaza si eres jugador ocasional la 7770 ya va bien.
Para darle caña necesitas un chipset Z, mínimo la Z75 Pro3 y un procesador modelo K.
Has puesto 3 módulos de RAM y debes montarlos de 2 en 2.
Y por último, ese disipador no es interesante para darle caña. Para lograr un buen OC necesitas un pedazo disipador con la serie 3000, la serie 2000 se calienta menos asi que un 2600K sería buena opción. Hace nada había menos difrencia con el 3770K pero ahora mismo iría a por un Sandy 2600K. Si ves que lo reponen muy cerca en precio al 2700K puedes ir a por este último y si quieres un buen disipador compra una caja ancha como por ejemplo una CM-690 II Lite y un Silver Arrow SB-E. Para OC's más comedidos puedes ir a por un Mugen 3 o incluso un 212 EVO pero si te sale un procesador calentillo (esto es un poco lotería) se quedará corto.
mod
No está mal, un quad última generación con bastante RAM. No sé que tal la marca pero no me parece caro.
Bn la marca tengo una mas antigua que compre hace 4 años sigo utilizandola anda como nueva pero me es muy poco el procesador y la ram que tiene para mi no hay ningun problema con la marca, pero es posible que con las caracteristicas de la ordi que puse antes me alcance para trabajar o hace falta mas poder?
Saludos.
mod
Los portátiles de hoy en día rinden bien. Muchas veces se compran buenos ordenadores pensando en el futuro y para trabajar más cómodo pero eso no significa que se pueda mezclar/producir con la misma calidad con mucho menos equipo.
Obione gracias por las respuestas tan rapidas bueno al parecer es algo que me conviene para el precio en todo caso voy a seguir buscando en otras partes para convencerme de que son buenas caracteristicas.
Espero producir musica con las vocales pronto: gracias.
Me cago en la puta, después de esperar mas de 1 semana a la confirmación de pccomponentes, ahora me avisan de que la fuente no es compatible. UNA SEMANA MAS TARDE.
Que pasa? ahora tendré que ingresar el dinero mañana, entre que confirman y pasan los 2-3 dias de montaje y el dia de envio, caerá en viernes, conclusión? que como mínimo hasta el lunes que viene nada de nada.
Menudos impresentables.
A alguien le ha pasado esto? ahora no se que coño tengo que hacer, si hacer un nuevo ingreso o que.