Muchisimas gracias por tu pronta respuesta Obione. Me surgen unas nuevas... a ver:
1- Porque crees que el I7 tendria mejor rendimiento que el Xeon. Los dos estan a igualdad de precio y tome la decision de este comprar este ultimo porque en las empresas especializadas de configuracion de PC para DAW en USA, utilizan exclusivamente este procesador en los modelos de gama mas alta.
2- Mother: vengo usando Asus en otras DAWs y nunca me dieron problemas... crees que la que propones seria mucho mejor que esta?.
3- SSD: Tenia pensado trabajar exclusivamente con SSD (Y si esposible en RAID 0 para mejorar la velocidad) porque compongo musica orquestal, y me gustaria disponer de cada instrumento de mi arreglo en todo momento, sin tener que congelar pistas. Si uso una combinacion SSD + mecanico, tendria por ejemplo el Kontakt en el SSD y las librerias en el mecanico, pero como muchas trabajan leyendo en Streaming, tendria un cuello de botella ya que la tasa de transferencia la marcaria terminaria marcando el mecanico. Por eso pensaba que podria tener todas las librerias cargadas en SSD para optimizar los tiempos de lectura, descender la latencia etc. Digo, es algo que nos debe pasar a todos los hispasonicos, cartelitos en nuetros romplers que nos dicen "SLOW DISC"... digo, ya que invierto en una nueva DAW no quisiera volver a verlo mas.
Ahora que te describo mi idea, la ves mas viable?.
4- Ram: Las memos que podria conseguir son CL11, pero Kingston tiene un modelo CL9 que es 1600 y ECC, aunque no esta en la lista oficial de la Mother Asus. Crees que necesariamente debo conseguir ram de esa lista? o la kingston podria funcionar bien.
Otra vez muchisimas gracias Obione.. la verdad que te tomas el tiempo para responder con mucha celeridad y pasion.
Juan Spano.
http://www.myspace.com/juanspano