Obione, muchas gracias por la respuesta tan rapida, corrigeme por fa si me equivoco, conecto los dos monitores VGA a la grafica de la tarjeta madre y el 3 monitor a la grafica que compre, muchas gracias
mod
Ah vale, creía que era para el segundo monitor.
¿Ahora mismo cómo lo tienes? Supongo que la integrada de tu placa la dedicada podrán funcionar a la vez ¿Tienes instalados los drivers de ambas?
Mira si te permite gestionarlo desde el Catalyst Control Center.
Obione amigo, probe todo lo que me has dicho y hasta ahora sigue igual, me fui tambien a la Bio, pero no pude encontrar los ajustes de graficos igual yo no me manejo nada con la Bio, sabes donde en Bio tengo que ir para haser los ajustes? o si sabes otra forma para haser esto de tres pantallas. un abraso gracias
mod
Ves a administrador de dipositivos y mira si está la integrada en adaptadores de pantalla.
En BIOS mira Advanced, chipset configuration.
¿Has probado con la dedicada en el otro PCIe?
Eso lo tiene que hacer desde el panel de control de la Saphire y/o desde el SO.
"Activar Escritorio Extendido".
Edito: Revisar si desde Bios esta activada la VGA interna, pero debería estarlo (a veces se desactiva si instala una PCIe)
Luego debe activar la tarjeta VGA.
mod
Me lo apunto para cuando aprenda a producir cosas decentes xD
Un saludo
Yo ya tengo el equipo fichado, un i5 3570 con Z77 Pro4 y las memorias me quede con las 1333 ya que no merecia el precio extra .Estoy a la espera de que me den precio. La unica duda es si meterla una grafica baratita tipo ASus ENGT210 !GB DDR3 de 36 euros o directamente tirar con la integrada en la placa. Tirare con dos pantallas al mismo tiempo pero no creo que sea una gran exigencia ... no se, tengo la duda.
Y todo ello a pesar de que me han insistido en que me pase a AMD !!! pero con todo el curro que te has pegado obione estoy seguro de que aciertas en el blanco
mod
Mientras uno de los monitores tenga DVI o HDMI no tendrás ningún problema funcionando con la integrada.
Hola. Necesito cambiarme de pc y estaba pensando en montarme uno. Mis conocimientos técnicos son algo limitados y me han hablado muy bien de éste hilo en concreto. Así que a ver qué me podéis recomendar y así de paso puede servir a alguien que tenga mis necesidades.
El uso que le voy a dar es , por una parte, jugar los últimos juegos a alto rendimiento. Pero sobretodo, por mi trabajo necesito utilizar programas de edición de video, música, diseño gráfico y modelado 3D, con mucha soltura.
A ver si me podéis indicar, por lo menos el procesador, Ram ( supongo que de 12 GB para arriba ), la gráfica, placa base y el resto que consideréis importante tener en cuenta.
Mi presupuesto es de 900€ más o menos.
Muchas gracias de antemano.