antetodo muchísimas gracias por tu ayuda.
en el ventilador de cpu hay muy poca diferencia en €, pero si rinde igual, mejor el thermalright.
la caja he elegido esa por que todo el mundo habla muy bien de ella, aunque gustarme no me gusta mucho ya que se ve muy tocha, la que me gusta de verdad es la cosmos s2 pero no esta en venta aun.
la raven02 es otra de las candidatas pero he leido que depende de la grafica puede perder rendimiento por el sistema que lleva de anclaje girado en 90 grados o algo asi leí..... de hay que no este seguro y tire por las cooler master.
esa tarjeta de sonido creative no la había visto, tiene buena pinta, es mejor candidata que las m-audio y asus para grabar mis sesiones etc..? ocupa dos slots?
respecto ir a tope no es asi ciertamente ya que lo mismo ni juego, o lo mismo me vicio mas que en la ps3, pero no quiero quedarme corto y arrepentirme ya que por 200 euros pues pillo uno que se que no fallo y si despues pienso hacer sli pues puedo hacerlo sin que la fuente se quede corta.
he optado por la seasonic por que me la recomendaron en otro foro debido a su poco rizo ( soy novatillo en terminos informaticos jajaja? y ser especialmente adecuada para sonido, no se si es asi, pero se ve que es de lo mejorcito en calidad de fuentes.
juerr macho tenemos los mismos gustos en juegos, la saga uncharted la he tenido toda, los god of war tambien, y yo tambien le doy al gt5 con un logitech g27, cuando no juego a los cod...
el tema del traktor y sus microcortes a mi me lo hace en el portatil solo si tengo el wifi activo cuando lo quito va al pelo, creo que es debido a los drivers de la grafica ati.
la mesa va exagerá de bien, y los monitores idem, lo unico que lo uso muy poco, el cod y el trabajo tienen la culpa
aunque con el nuevo pc esto quiero que cambie.
saludos
pd: mi id en ps3 es attikodj agregame y hechamos unos pikes