Joe, tenia cuenta por aquí pero a saber que nombre de usuario y contraseña tenía jaja, así que me he registrado de nuevo.
En este hilo estoy leyendo sobre configuraciones de sobremesas, pero me estoy planteando el comprarme un portátil grandecito (17") para poder tener movilidad y poder jugar en casa de los amigos (además de el uso "sonidista" que le daría, claro). He barajado principalmente Dell en su gama XPS y Alienware ,ese ultimo por la mejor refrigeración en caso de meterle OC, ya que la gráfica no cambiaría mucho (GT555 a GT560). He mirado también los Mountain ya que de precio andan similares pero quizá más flojos de gráfica.
Ahora mi duda es que, ninguno de esos equipos traen fireware y aunque trabajaría mayoritariamente con instrumentos soft, también quiero tener la posibilidad de grabar voz y guitarra con una capturadora y me da "cosa" el tema latencias por el USB. ¿Algún consejo sobre configuración? ¿Alguna marca que no haya tenido en cuenta que funcione bien para esto?
Mi idea sería de momento esta:
- i7 2.2GHz
- 2x4Gb RAM
- SSD (ya veré la cantidad)
- HDD 1Tb externo por eSata
Uso Fruity Loops 10 y Cubase 5 (además de SoundForge para clase). Los Juegos no me importa no tenerlos todo en Ultra pero si que se jueguen dignamente, no soy gamer pero me gusta jugar bien jaja.
Añado que para clase (estudio sonido) edito algo de vídeo y por afición, algo de foto también, pero supongo que una maquina con esas caracteristicas moverá todo bien, ¿no?
¡Un saludo y gracias!