mod
El HT no debes quitarlo, los secuenciadores aprovechan los hilos virtuales.
hola chabales a ver s i me echais un cablecillo que falta me hace.
En principio e pensado en esto, trabajo sobretodo con vst mas que con audio,aunque alguna pista cae de vez en cuando.
S no entiendo mal el ssd para S:O ,cierto?
No llevo intecion de hacer overclockig,ni puenting ni cosas raras...de esas eje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Elcham, de qué tienda son esos precios?
ok perfecto, mañana voy al banco para ver lo del plan avanza que aun hay fondos, a ver i puedo meterles tambie la tarjeta de sonido.
Muchas gacias de nuevo obione.
Hola chicos, tengo un problema ya desde que harme mi pc y es que no enciende a la primera, cuando lo enciendo solo comienzan a funcionar los ventiladores y la luz del boton de encendido, cuando lo vuelvo a encender me dice: overclocking failed y que tengo que cambiar la configuracion de la Bio y esto ultimo lo e echo un millon de veces, pero aun sigue el mismo problema, alguna idea, muchas gracias chicos.
Mi pc.
Asus M4A88T-V EVO
AMD Athlon II X3 450
Muy buenas, llevo varios días leyendo y dando vueltas, me he repasado el tema de hardware recomendado pero sigo teniendo una duda con el procesador lo demás si me ha quedado todo bastante claro... el caso es que voy muy estirado de precio y necesito saber que procesador específico me irá bien... quiero un amd..
Supongo que el hardware recomendado es para usos generales pero creo que yo haré un uso más light, trabajaré grabando 8 pistas a la vez máximo..normalmente 2 o 1, serían casos excepcionales pero claro quiero que me responda, y nada pues luego montar proyectos de 10 o 12 pistas con un par vst para el tema de batería y algún que otro sinte... luego unas cuantos plugins por pista no mucho lo típico, eq, compresor, reverb poco más... yo creo que esto no es mucho no?
Por cierto creati tu avatar no me deja concentrarme... y supongo que a más de uno tampoco jeje
saludos y gracias
#3657 Muchísimas gracias por contestar obione, mira te comento, mi equipo actual es este:
Intel I3 540 - 3.06 Ghz
asus p7h55m (1156)
4gb ram ddr2
Con el trabajo que comento andaba justo... recuerdo que tuve que optimizar mucho para que me fuera con cierta fluidez.... cubase 5 y w7x64
Creo que llevas razón mejor ir por una placa con vistas al futuro...si me comentas que con un quad-core iré bien perfecto, el amd 750k va mejor que el 640 que recomiendas? he oído que al 640 se le puede desbloquear la L3... acepta memorias de 1600?
Adjunto un pantallazo de pc componentes con lo que tengo pensado, dime por favor si debería cambiar algo... el 2º disco se lo extraigo al equipo viejo que tengo es de 500 gb sata 2, y a este le monto uno económico que encuentre para que "tire" jeje
saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)