Qué PC comprar...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
#3660 mmm podría hacer eso entonces... un buen micro, ssd y ram para el equipo que ya tengo...puede que sea lo mejor y más económico...
Pero no me gustaría comprarlo usado la verdad, voy a buscar por algunas webs si lo pudiera encontrar... muchísimas gracias!
Por cierto, aunque mi placa sea sata 2 notaré un cambio notable con ssd no?
saludos
Pero no me gustaría comprarlo usado la verdad, voy a buscar por algunas webs si lo pudiera encontrar... muchísimas gracias!
Por cierto, aunque mi placa sea sata 2 notaré un cambio notable con ssd no?
saludos
Buenas compañeros. Mi intención es hacerme con máquina nueva.
Me ofrecen este ordenador premontado en tienda física, ya se que no es lo suyo, pero por inmediatez, precio y tema de garantia quizás sea una oferta atractva:
-Intel core i7 3770 3.4 Ghz
Placa Base ASRock P67 PRO3 Sata3-Usb3 RAID
16Gb 1600Mhz DDR3 CORSAIR Vengance
DVD/RW LG H22N Sata 22x
NVIDIA GT630 4GB GDDR3 HDMI
Disco SSD CORSAIR 128GB Sata 3
HDD 1TB Sata 3 64Mb 7200 rpm
Lector de tarjetas 56/1 + USB
Caja Coolermaster K280
Fuente Wiretec 700W silent
725,89 lereles iva incl.
Ordenata dedicado exclusivamente a audio, una pantalla. Pero vamos, que los proyectos no van a salir de la habitación, ya me entendeis.
SO Windows 7. Usaré Cakewalk Sonar X1, Adobe Audition, Band in a Box. Interface Roland UA-25 EX.
Al ser premontado tengo miedo de que me cuelen algo cutre, como veis la ASRock P67 PRO3… quizá sea algo antigua ¿??
Y la fuente, a saber, no encuentro nada sobre ella …
Un saludo y gracias.
Me ofrecen este ordenador premontado en tienda física, ya se que no es lo suyo, pero por inmediatez, precio y tema de garantia quizás sea una oferta atractva:
-Intel core i7 3770 3.4 Ghz
Placa Base ASRock P67 PRO3 Sata3-Usb3 RAID
16Gb 1600Mhz DDR3 CORSAIR Vengance
DVD/RW LG H22N Sata 22x
NVIDIA GT630 4GB GDDR3 HDMI
Disco SSD CORSAIR 128GB Sata 3
HDD 1TB Sata 3 64Mb 7200 rpm
Lector de tarjetas 56/1 + USB
Caja Coolermaster K280
Fuente Wiretec 700W silent
725,89 lereles iva incl.
Ordenata dedicado exclusivamente a audio, una pantalla. Pero vamos, que los proyectos no van a salir de la habitación, ya me entendeis.
SO Windows 7. Usaré Cakewalk Sonar X1, Adobe Audition, Band in a Box. Interface Roland UA-25 EX.
Al ser premontado tengo miedo de que me cuelen algo cutre, como veis la ASRock P67 PRO3… quizá sea algo antigua ¿??
Y la fuente, a saber, no encuentro nada sobre ella …
Un saludo y gracias.
mod
La placa no es mala pero mejor una B75 o H77 (no necesitarías la tarjeta Nvidia) y una fuente con algo más de calidad. El precio no me parece malo. Diles si eso que te monten 2x4GB de RAM de perfil bajo, no sea que tires a montar un disipador para procesador y no te entre.
¿Has instalado los últimos drivers? En BIOS con activar el USB 3 debería ser suficiente y supongo que vendrá así de serie, tal vez sea la carcasa. Intenta probarlo con otro equipo con USB 3 para salir de dudas.
¿Has instalado los últimos drivers? En BIOS con activar el USB 3 debería ser suficiente y supongo que vendrá así de serie, tal vez sea la carcasa. Intenta probarlo con otro equipo con USB 3 para salir de dudas.
Uso windows 8 y tiene sus propios drivers usb 3.0, claro que he actualizado la bios de la placa y el windows... parece que funciona bien, se detecta como usb 3.0 cuando el disco duro está encendido y el pc no ha sido desconectado de la corriente aunque estuviera apagado.
Lo peor es que cuando quito el cable usb y lo pongo de nuevo para ver si lo detecta y lo pone como usb 3.0 la pantalla se queda con franjas de colores horizontales centelleantes como si fuera un commodore 64 leyendo una cinta y el pc no responde, tengo que reiniciarlo. Al principio creí que era un fallo de la IGP intel HD4000... voy a hacer mas pruebas, si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco.
Lo peor es que cuando quito el cable usb y lo pongo de nuevo para ver si lo detecta y lo pone como usb 3.0 la pantalla se queda con franjas de colores horizontales centelleantes como si fuera un commodore 64 leyendo una cinta y el pc no responde, tengo que reiniciarlo. Al principio creí que era un fallo de la IGP intel HD4000... voy a hacer mas pruebas, si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco.
obione escribió:La placa no es mala pero mejor una B75 o H77 (no necesitarías la tarjeta Nvidia) y una fuente con algo más de calidad. El precio no me parece malo. Diles si eso que te monten 2x4GB de RAM de perfil bajo, no sea que tires a montar un disipador para procesador y no te entre.
La PB me la pueden cambiar por Asus P8H77-V-LE o Gygabyte H77M-D3H ...
Que te parece ¿?
Sobre la RAM me montan dos módulos de 8 Gb, le diré a ver si me lo motan de perfil bajo.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo