Baneado
Hola obione muchas gracias.Mirando este mensaje tuyo en el que me das ana lista más que interesante de componentes.Me interesaría vere cuales variantes habría si deseara un i7(en vez del i5) y cuales opciones para Placa Madre me convendrían,que no fueran ni demasiado caras ni demasiado baratas.Tengo entendido que son de lo más importante de todo el conjunto.
Muchas gracias desde ya.
mod
Hombre, el disipador queda muy cerca pero debería entrar una gráfica; no obstante puede que no la necesites. El rendimiento en gráfica se necesita para juegos o trabajar con 3D y fotografía a nivel profesional, para montar videos la integrada va sobrada.
El PCI tiene que desaparecer, si no tienes ninguna controladora puedes comprar de todo con PCIe x1 (el pequeño) y con la Asus tienes incluso un PCIe largo x4 para dispositivos con demanda de gran ancho de banda. Las controladoras USB 3 son PCIe y tarjetas de sonido tienes desde ciento y pocos euros una E-MU 0404.
Gracias obione , ahora entiendo mejor , lo que tu me sugieres es invertir en un pc que de rendimiento en presente , y que en el futuro solo deba añadir componentes para mejorarlo (exceptuando el procesador) lo valorare .
Saludos
Hola
Quiero montar un Pc para audio, fotografía y video
Tengo una tarjeta gráfica Quadro 2000
Estos serían los componentes:
Caja: Fractal Design Define R4 TITANIUM GRIS
Alimentación: CORSAIR AX860 PLatinum
Placa base: ASUS Z87 SABERTOOTH
Procesador : Intel Core i7 4770K 3.50Ghz 8M
Refrigeración: Noctua NH-D14 SE2011
Discos duros: Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB
Seagate 3TB Constellation CS SATA III
Memoria: G.Skill F3-2400C10D-16GTX Trident X
Qué se puede mejorar?
Es importante tener dos discos ssd en raid?
Gracias a todos y salud
Mi presupuesto serían de unos 1500 €
Muchas gracias Obione ¡¡¡
El procesador que me recomiendas, por lo que veo, rinde mucho más.
He leído que dentro de poco salen los nuevos haswell, no me importaría esperar, aunque no sé si éste lo renuevan por el mismo precio.
Los 32 MG de ram no me lo había planteado pero ya que lo dices, pues venga.
Qué tal dos discos SSD, uno para datos y otro para grabar?
Como no tengo experiencia en montaje lo pediría ya montado y testeado. Qué te parece esta casa? AUSSAR. Busco fiabilidad.
Gracias de nuevo por tu tiempo y sabiduría
Salud
mod
Aussar está bien y los precios no están mal pero, si quieres cuadrar el x6 con tu presupuesto lo que te recomiendo es lo que te he puesto.
Bueno, acabo de mirar los refrescos. Como te decía por privado lo que se revisa son los no K con chipset nuevo para 1155 con SATA Express, los SSD empiezan a comerse el ancho de banda SATA 3. Interesante para quien mueva ingentes cantidad de datos. No me parece que sea especialmente interesante para un entorno estudio "normal", lo que sí puede venir bien es una supuesta bajada de precios, supongo que el 4670 se pondrá a precio de 4570. El que pueda esperar, sobre todo si busca precio y no un K, que espere.
En tu caso, con un x6 con placa LGA 2011, el refresco será demasiado caro. Introducen X99 con DDR4 que saldrá bien cara. No lo recomendaría más que para entuasiastas con muucho presupuesto o entornos donde "time is mucha money".
Puedo estirar un poco más, aunque pica.
Creo que al socket 2011 le queda un año