Sólo una cosa: el precio del Mountain es sin sistema operativo, habría que instalar sistema, drivers, etc. Que te lo instalen ellos todo vale 120€ más...
Mmmm... En pantallas no estoy muy puesto. Se supone que el StudioMx tiene TN LED, y el que has puesto IPS? y que es mejor la IPS?
Son 20€ de diferencia en el precio final entre uno y otro.
Merece la pena "perder" calidad de gráfica, y algo de batería (StudioMx = 8 celdas, duración mín 325min; Executive = 6 celdas, duración máx 330min) por la supuesta mejora de pantalla?
Por otro lado, bastantes comentarios coinciden en que los ventiladores del Mountain son un poco ruidosos, sobre todo con alta carga. Y eso me da un poco de mal rollo XD, porque no sé si será un ruído excesivo o común al de otros ordenadores.
La elección por el Executive, sin gráfica dedicada, haría que se calentara menos y por tanto los ventiladores saltaran menos? O, por el contrario, precisamente es mejor una tarjeta dedicada para librar la CPU de trabajo?
Me estoy metiendo en un atasco, obione, jjj....
No hago otra cosa que indagar obione XDD...
Muchas gracias por todo. A partir de hoy eres mi gurú informático mundial favorito, jjjjj.....
Ok, contaré.
Salud!!
Saludos, tengo pensado montarme este pc. --Intel core i5-4670 --Asus H87M-PRO --Kingston Hyper x Genesis 8gb ddr3 1600Mhz --Samsung 840 Evo ssd 120gb (para sistema operativo) --Toshiba DT0IACA200 2TB 3,5 SATA 3 (Almacenamiento) --Corsair CX600M --Bitfenix Prodigy M --Focusrite Scarlett 2i4-- No lo voy a usar para jugar, para el uso de cubase, kontakt, librerías vtsi ect.. estaría bien no?
2
mod
Lo veo bien SciFi, si a caso cambiaría disco por un Seagate Barracuda y fuente, con 500W ya vas bien.
Esos micro buscan montar una gráfica integrada decente, no tanto el rendimiento en procesador, no me parecen buena opción DarK.
Obione no entiendo, a cual te refieres?
La idea es tener un PC bueno para audio y para juegos, de ahí añado una placa. Habia pensado meter un FX8 black edition de AMD, así aprovecho y meto gráfica porque las placas bases no llevan integrada.