El año ese de asistencia que da Dell, garantía tendrás 2 años en componentes claro. De los PC's "paquete" ya te digo, Dell me parece de lo más serio.
Qué PC comprar...
mod
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Muy interesante el Dell con los gastos de envío se quedan en 600 €. Lo único que veo es que no es silencioso no?
Yo estoy esperando a que termine el mes y cobrar para pillarme el daw Premium de pc chollos /
Más adelante me pillare una focusrite y unos monitores esi near 05 de segunda mano mismo.
Ya nos contarás que tal va el Dell!
Un saludo.
Muy interesante el Dell con los gastos de envío se quedan en 600 €. Lo único que veo es que no es silencioso no?
Yo estoy esperando a que termine el mes y cobrar para pillarme el daw Premium de pc chollos /
Más adelante me pillare una focusrite y unos monitores esi near 05 de segunda mano mismo.
Ya nos contarás que tal va el Dell!
Un saludo.
Hola, llevo un tiempo mirando componentes para montarme un buen Pc, despues de darle varias vueltas esta es la configuracion, antes de comprarlo agradeceria que me dierais vuestra opinion, si hay algun componente que deba mejorar o puedo ahorrar algo por otro lado
Mi presupuesto maximo es de 1700€
Gracias por adelantado
Mi presupuesto maximo es de 1700€
Gracias por adelantado
mod
Por esa pela te llevas un x6, mírate esto.
Si no vas a jugar, editar foto o trabajar con 3D esa gráfica ya va bien. Si no necesitas tanto disco puedes ir a por 2TB y montar 4x8GB de RAM o ahorrar unas pelas/recortar en otros componentes para no superar el presupuesto. De 2TB intentaría no bajar, te llevas mejor precio/mega que con 1TB.
Antes que montar un monitor grande intentaría hacerme con 2 de 22.
PD: Los módulos en esa plataforma de 4 en 4 para aprovechar el quad channel.
Si no vas a jugar, editar foto o trabajar con 3D esa gráfica ya va bien. Si no necesitas tanto disco puedes ir a por 2TB y montar 4x8GB de RAM o ahorrar unas pelas/recortar en otros componentes para no superar el presupuesto. De 2TB intentaría no bajar, te llevas mejor precio/mega que con 1TB.
Antes que montar un monitor grande intentaría hacerme con 2 de 22.
PD: Los módulos en esa plataforma de 4 en 4 para aprovechar el quad channel.
Wow Obione gracias por la configuracion, el procesador te hare caso sin dudarlo, lo del monitor basicamente es que ya tengo ese modelo de 27 y asi tengo la pareja iguales
Me quedan unas dudas de tu configuracion, veo que la fuente me has puesto una de 550W, tenia entendido que era mejor pasarse un poco para evitar problemas con los picos pero sinceramente no tengo ni idea de lo gasta en W un ordenador....
En lo de los modulos te refieres a la RAM? O sea mejor ponerle si quiero 16 4x4GB o ir ya a por 32 y poner 4 de 8GB? Es cuestion de este procesador o en general es mejor montarlas asi?
Y por ultimo el SO, me has puesto un windows home a 64, no es mejor para audio el profesional a 64?
Gracias de nuevo
Wow Obione gracias por la configuracion, el procesador te hare caso sin dudarlo, lo del monitor basicamente es que ya tengo ese modelo de 27 y asi tengo la pareja iguales
Me quedan unas dudas de tu configuracion, veo que la fuente me has puesto una de 550W, tenia entendido que era mejor pasarse un poco para evitar problemas con los picos pero sinceramente no tengo ni idea de lo gasta en W un ordenador....
En lo de los modulos te refieres a la RAM? O sea mejor ponerle si quiero 16 4x4GB o ir ya a por 32 y poner 4 de 8GB? Es cuestion de este procesador o en general es mejor montarlas asi?
Y por ultimo el SO, me has puesto un windows home a 64, no es mejor para audio el profesional a 64?
Gracias de nuevo
Calcula la potencia de energía que necesitara tu ordenador. http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo