yo como mucho puedo estirar hasta 500 (y lo que me va a costar...)
He preguntado en PCchollos por el DAW MEDIUM (concretamente sobre su precio) y me han dicho ésto:
"Si, estamos por actualizar el DAW Medium a Haswell y bajaremos el precio ya que separaremos un poco las prestaciones con respecto al DAW Premium, el Basic vamos a dejar de ofrecerlo ya que en prestaciones se junta mucho con nuestra nueva línea de Ordenadores BBB. Esperamos tener la web actualizada durante esta semana"
Creo que para los que estamos en 400-500€ es una buena noticia...a ver qué hacen!
es que si pudiese metía 1000... pero ni existe ese dinero... así que a ver
Quizás te haga caso ya que me acaban de decir los de PcComponentes que no es posible adquirirlo con el W7. Mi problema es que no solo es el Pc, sino Pc, Monitor y SAI... Ya se me van más de 800. Pero si son 600 con sistema y todo es digno de planteármelo. Gracias.
PD: Lo del portátil es una muy mala idea, lo que voy a jubilar es precisamente un portátil compaq y ha sido una muy mala experiencia estos últimos años...
SAI en mi caso es imprescindible ya que vivo en un pueblo de varios apagones mensuales y de altibajos importantes de energía. Además de que solo son 40€.
Acabo de leer en un hilo que Dell te deja cambiar componentes de Pcs prefabricados, ¿eso es cierto? porque le pongo el W7 y ya lo que me faltaba para tirarme a por un Dell.
Pero tengo muy en cuenta tu consejo, aunque ¿Le podría cambiar el disco duro y la caja sin problemas? y ¿Cómo de compatibles serán los componentes?
mod
Si no dice Pro, no creo que puedas hacer downgrade a Windows 7.
El Gryn debe montar un 3450, tal vez mejores componentes. El DAW basic monta un i5 K Haswell (4000) y cuesta 40€ más. La verdad es que el DAW Basic ofrece mucho por su precio, un i5 desbloqueado con 8GB de RAM, SSD y 2TB de disco está muy bien por 700 pavos.
mod
Siempre que se valore ese año de asistencia me parece correcto.
Si no te importa mucho el tamaño de monitor puedes renunciar a un par de pulgadas y ahorrar 30 euretes ?Lo quieres con TDT?
¿A que te refieres con que se valore el año de asistencia? ¿Ha pasado algo anteriormente?
Pues quería una tv/monitor algo amplia ya que me va a hacer las dos funciones, puesto que no tengo tv en mi cuarto, y he pensado al contrario que tú "total, por 30 euros más..." jaja, sabía que me dirías algo respecto al tamaño de la tv.