xouba dudaría entre la RM550 y la TX650 Modular. La RM me parece un poco mejor pero va flojilla contra microcortes. Cambiaría el disipador por un NH-D14 si vas a subir de vueltas el micro. Tampoco sería pecado funcionar con la gráfica integrada si no quieres más de 2 monitores.
#3896 He visto recomendar la HD3 (que también está en la tienda), las Gigabyte suelen ser compatibles, cambia a la HD3 si quieres. Son similares, te saldrá un poco más barata.
#3898 Decía sin bajar de i5.
#3901 Pues no sé hasta que punto se encargan del tema, la ley de garantías para servicio no es igual que para productos y no sé en qué categoría entraría el montaje. En pccomponentes pone que tienes 7 días para devolución y 2 años de garantía:
http://www.pccomponentes.com/montaje_y_testeo_de_componentes_internos_del_pc.html
Creo que para servicios por ley tienes 30 días de garantía, no sabría decirte como procederá cada tienda pero supongo que para equipos montados tendrás un tiempo de garantía del montaje, otra cosa es lo que haga cada tienda si fallara algún componente que no supieras identificar, lo ideal es que se hagan cargo de encontrar la avería, corriendo con los envíos de la torre entera. Podría pasar que un usuario poco entendido enviara un equipo en buen estado a garantía y no me extrañaría que le toque pagar luego. En fin, no sabría decirte las condiciones específicas en cada caso, eso ya es cosa de preguntarlo en cada tienda.
Es raro encontrar incompatibilidades extrañas, no tanto por temas de espacio que pueden ocurrir entre fuente por tener cables cortos y entre disipador, memorias o caja. Si pides montaje en pccomponentes o compras un preconfigurado ese problema no lo vas a tener. En cuanto a atención, pccomponentes es efectivo pero distante, con buenos precios. Te comentaba pc chollos porque tienen unos precios ajustados dentro de las especializadas. No sé cual te va a tratar mejor pero supongo que en pc chollos o cualquiera de las tiendas especializadas citadas al final del post-it de hardware recomendado vas a tener gente que va a saber lo que buscas y que te va a atender bien.
Lo dicho, ya es cuestión de cada uno el decidir donde comprar y preguntar lo que quiera saber, yo no me suelo preocupar por estas cosas, si me falla algo normalmente tengo amiguetes con componentes para probar y descartar, sé lo que tengo que enviar y que no me va a costar un duro durante la garantía legal o extendida. De hecho suelo pedir en varias tiendas por temas de precio o por no tener los componentes que busco.
#3915 Pues menuda atención si no abren el mail... Los equipos de marca que comentas suelen ser bastante modestos pero bueno, el Sistema se lo compran más barato a Microsoft y ahi ahorras algo. Si no tienes licencia y no buscas un equipo muy serio podría ser una opción, si buscas calidad, silencio y rendimiento te vas a equipos a medida o preconfigurados, no de grandes ensambladores.
#3934 No están mal los FX pero en audio no se aprovechan tanto los 8 hilos como con vídeo, yo estoy con Monarca si hablamos de un i5. Para presupuestos comedidos, sobre todo si tenemos una gráfica, un FX 6300 ya ahorra algo y sigue siendo un buen equipo. Con el x8 como no tengas gráfica te viene a costar como un i5 y resulta que con 500 euretes te llega, me parece un poco más interesante que un FX:
Equipo 500€