Qué PC comprar...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Hola amigos
A ver si me podeis dar vuestra opinion
Voy a renovar mi PC, y no tengo mucho presupesto para gastarme en una torre nueva, entre 500 € aprox.
Mi gran duda es en que procesador elegir. ¿INTEL O AMD?
Comparando procesadores estoy hecho un lio, ya que AMD es superior en muchos aspectos pero INTEL en otros.
Los procesadores que he mirado son:
INTEL: i3 3240 3.4 GHZ SK1155 3MB
AMD: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
El uso es para sonido aunque también puedo utilizar Photoshop CS3. Nada más
No me interesa agregarle targetas extras de video
Utilizo Renoise, no grabo en directo y basicamente utilizoi plugins vsti
Quiero aprovechar tambien mi tarjeta de sonido antigua SOUND BLASTER 5.1 que utilizo con los drivers Kx. Aunque realmente no se si con las placas integradas actualmente tendre mejores resultados de latencia que con los drivers Kx
¿Que me aconsejais?
Gracias!
A ver si me podeis dar vuestra opinion
Voy a renovar mi PC, y no tengo mucho presupesto para gastarme en una torre nueva, entre 500 € aprox.
Mi gran duda es en que procesador elegir. ¿INTEL O AMD?
Comparando procesadores estoy hecho un lio, ya que AMD es superior en muchos aspectos pero INTEL en otros.
Los procesadores que he mirado son:
INTEL: i3 3240 3.4 GHZ SK1155 3MB
AMD: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
El uso es para sonido aunque también puedo utilizar Photoshop CS3. Nada más
No me interesa agregarle targetas extras de video
Utilizo Renoise, no grabo en directo y basicamente utilizoi plugins vsti
Quiero aprovechar tambien mi tarjeta de sonido antigua SOUND BLASTER 5.1 que utilizo con los drivers Kx. Aunque realmente no se si con las placas integradas actualmente tendre mejores resultados de latencia que con los drivers Kx
¿Que me aconsejais?
Gracias!
Compañero Hside, ¿qué diferencia hay entre ambos slots PCI? Supongo que los que lleva mi antiguo ordenador (ya fallecido) donde va conectada la tarjeta Darla son los antiguos, porque la tengo hace por lo menos 12 años. ¿Podría conectarla a un slot PCI-e? En caso negativo ya había pensado jubilar la Darla y hacerme con una con conexión usb, así podría usarla también con el portátil.
Un millón de gracias
Un millón de gracias
compara aqui...
http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
Creo que lo tienes claro. AMD, y lo que ahorres lo gastas en alguna otra buena compra.
compara aqui...
http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
Creo que lo tienes claro. AMD, y lo que ahorres lo gastas en alguna otra buena compra.
Está más que claro con la foto que has adjuntado, compañero Kamikase. No podré meter ahí la Darla.
También acabo de ver en un enlace del compañero Obione que el ordenador Daw Premium, que es el más alto de gama, sale a casi la mitad que el CitriQ más pequeño y con las mismas prestaciones practicamente...
También acabo de ver en un enlace del compañero Obione que el ordenador Daw Premium, que es el más alto de gama, sale a casi la mitad que el CitriQ más pequeño y con las mismas prestaciones practicamente...
Es cosa de prestaciones por la misma cantidad de dinero.
Si quieres un INTEL tendrá que ser un Intel Xeon E5-2697 v, ya que algo menor que eso seria perder estúpidamente el dinero.
En caso contrario, por la misma platita te compras un AMD, comparas prestaciones por el mismo dinero en Intel, y veras que sales perdiendo.
Mejor ahorras en algo decente, y te aperas de otras cosas también importantes.
Si quieres un INTEL tendrá que ser un Intel Xeon E5-2697 v, ya que algo menor que eso seria perder estúpidamente el dinero.
En caso contrario, por la misma platita te compras un AMD, comparas prestaciones por el mismo dinero en Intel, y veras que sales perdiendo.
Mejor ahorras en algo decente, y te aperas de otras cosas también importantes.
fusionero escribió:pero parece que hay que pagar en cada caso los portes, tanto de ida como de vuelta
Eso no es así, me resulta un tanto incómodo hablar de pc-chollos aqui porque no es un hilo para hacer publicidad, pero solamente quiero aclarar este punto.
No es que nosotros (y muchos otros) NO cobramos los portes en temas de garantías, es que además es lo que la ley indica. Para que quede mas claro, si una empresa cobra cualquier clase de gasto (como portes y tal) al cliente en una reparación cubierta por garantía, está cometiendo una ilegalidad. Es mas, tengo entendido que pc-componentes (y la mayoría de las tiendas conocidas) tampoco lo hace.
Por lo tanto según la ley de garantías no hay que cobrar al cliente ni un céntimo por cualquier concepto cuando ejerce derechos derivados de la garantía, si te quieren cobrar algo tienes que denunciarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo