#4059 Sip, fui scripter en un servidor basado en Glorantha y Rune Quest, hecho por jugadores de este juego de rol. Curiosamente no conocía el servidor hasta que hice un script para adaptar las reglas de daño del Rune Quest al nwn (ya sabrás que el nwn se basaba en reglas AD&D), me contactaron para instalarlas en el server y allí me quedé un tiempo
Jugué al nwn2 y la expansión, me gustaron mucho para un jugador pero jugué poco online.
El nwn2 no fue lo mismo que el 1. Quizá simplemente la gente ya estaba cansada del 1, pero yo creo que la cagaron con el script y el editor: en el 1 era MUY fácil hacer aventuras, ya fueran online o para un jugador, el script estaba muy bien documentado y era simplito, en el editor te venía todo masticado para hacer los mapas: casas, terrenos, plantas; también modificabas el juego con simples archivos txt, e instalando MySQL ya tenías montado el 50% de un servidor. Sin embargo en el 2, tanto el editor como el script y el paso de txt a xml, lo complicaron todo, daba más posibilidades pero también requería más conocimientos, eso apartó a los que eran simples creativos sin conocimientos informáticos, salieron pocos servidores y aventuras, y el juego perdió muchísima rejugabilidad.
Soy de simuladores 100% dependiendo del género, por ejemplo los primera persona (o shoot'em up o lo q sea, ya sabes, doom/counter) puedo jugarlos solo de vez en cuando y online, no obstante los de coches prefiero que sean lo más reales posible, me he tragado algún need for speed y algún otro GT, pero no hay nada como un juego de rally que cambie la conducción con la suspensión o al pasar de asfalto a tierra. Si a final cae el volante buscaré el Richard Burns, odio los juegos de coches sin volante
. Espero que esté en steam porque sin las ofertas no soy nadie
Los collins es que depende, más de uno tuvo un nivel de realidad bastante aceptable y eso que yo... ejem, bueno, digamos simplemente que los exámenes de la univ podían ser muy estresantes y que en esta isla hay montooooones de carreteras de montaña aisladas casi sin tráfico
, así que puedo dar fe de su nivel de realidad
, tanto en carretera como en tierra
En cuanto a skyrim, pues eso, veo que te pasa prácticamente lo mismo que a mí. Es que quien mucho abarca poco aprieta