mod
Me parece cutre montar una buena caja y dejar el disipador de serie, los hay mucho mejores por 30€. Hablamos de poca pela tratándose de un equipo de 1.000€
¿Hay mucha diferencia entre el mountain y el daw Premium de pc chollos? veo que en el precio si, ¿pero en componentes cual recomendais?
Eso en teoria sera para 2015, en 2014 habra una revisión de los haswell con chipset z99
Increíble este hilo, llevo días en otros foros pero todos solo saben hablar de ordenadores dedicados básicamente para jugar... Os digo mi configuración a medias a ver que os parece. Máximo a pagar 1000
Fuente Alimentacion Corsair TX650w (ya la tengo)
Lector DVD ya tengo
i7-4770K o Sin el K?
GIGABYTE Z87MX-D3H
CORSAIR Carbide 500R Series Negra
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Samsung 840 Pro series 2.5" 256 GB
Memoria DDR3 16 GB Kingston (hay muchos modelos, las que tengan el CL mas bajo)
Ventilador (me hace falta? con el de intel no vale?)
Raton y teclado Logitech
Que os parece?
Perdón me he equivocado con la placa base!
GA-Z87X-UD3H
Gracias obione, me convence bastante el daw Premium, que tarjeta gráfica le pondrías que fuera baratilla para matar el gusanillo de algún juego?
Un saludo!
Merci Obione! No lo había mencionado pero también tengo la idea de tener windows 7 y hackintosh en el mismo ordenador, es mucho follón? el tener los dos S.O en el mismo PC
Gracias obione, me las apunto! Quizas les diga que me pongan una de esas.
Un saludo.
muchas gracias por tus consejos obione, tengo una duda mi tarjeta es una motu traveler y veo que los ordenadores ya no llevan conexión firewire, todas las conexiones veo que son usb. ¿Hay convertidores de firewire a usb que reconozca la tarjeta, o tengo que pedir que el ordenador lleve conexión firewire? y perdón de nuevo por mi ignorancia informática.