Hola, he estado leyendo este post y no conocia la tecnologia DAW, pero resumiendo, ¿es que hace tu ordenador mas silencioso?
También tengo que cambiar mi ordenador (un pentium 4 MEDION) con el que he podido hacer cosas puntuales con problemas de cortes en reproducción a tiempo real.
Bueno, tengo de presupuesto unos 500 euros y ando algo perdido pero hace un par de semanas vi un Medion en MEdia MArkt con 16gb de ram por 699 euros.
Supongo que me aconsejareis ahorrar un poco mas, pero por este dinero que dispongo ¿hay algo decente?
Ahora mismo lo querria para grabar demos con el cubase pero si me gustaria darles un sonido mas profesional o en un futuro grabar una maqueta con mi grupo.
Saludos
podeis mirar mi presupuesto mas arriba, si le quitáis los monitores sale por unos 900 y te puedo asegurar que solo suena al princio muy poco para a lo 2 o 3 minutos, no sonar absolutamente nada y potencia por un tubo
mod
Los S son la versión de procesador para bajo consumo y H81 es una placa gama baja.
mod
Si lo queréis premontado DAW Medium PC Chollos por 700 pavos. Para que os hagáis una idea en cuanto placas grosso modo, H81 sólo tiene 2 ranuras para RAM, B85 las hay de 2 y de 4 (importante si queréis ampliar), la H87 de ese presupuesto tiene alguna cosilla más como la contorladora RAID.
Ok.
La h87 del presupuesto también tiene dos ranuras ?
Podría ampliar quitando los dos de 4 GB y poniendo dos de 8 GB? Habría algún problema?
Gracias de antemano.
mod
Tiene 4, mira la guía de hardware recomendado, tienes explicación del RAID. No es fundamental pero es un añadido.
Ok! Gracias!
Mi idea con el presupuesto que me has hecho era ampliar la RAM en un tiempo porque creo que el procesador me aguantará unos añitos.