mod
Son 6 núcleos. Si no tienes suficiente con 3TB compra 2 discos y montas un RAID 0 o te distribuyes los proyectos entre ambos discos.
mod
Has puesto un modelo que no es de rendimiento. El black o el RE de WD te cuestan más del doble.
ah! y tampoco es el doble unos 160€ (el que es mas caro es el RED PRO que no se mu bien la diferencia)
mod
Yo no me gastaría mucha pela, ninguno es demasiado fiable. Si te estimas los datos deberías comprar 2, Seagate 5900 o Caviar Green.
Hola muy buenas, estoy mirándome de hacer un pc por piezas, y estos son de momento los componentes que he seleccionado, que te parece Obione?
AeroCool KCAS 500W 80 Plus Bronze
Asus B85M-E (C2)
Asus GeForce GT 610 Silent 2GB GDDR3
Cooler Master Hyper T4
Cooler Master Silencio RC-550 o Antec Performance One P100
Crucial MX100 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
X2 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra
La idea es para trabajar con bastantes pistas y plugins como hago habitualmente, mis principales dudas estan en la fuente de alimentación, placa, y torre, estoy entre la coolemaster o la Antec, me interesa que sea un pc bastante silencioso, y el montage iría a cargo de pc componentes. tampoco puedo estirar mucho el presupuesto ya.
Gracias anticipadas y saludos
mod
Etonces te tocará pillar GPU. Esa Gigabyte está muy bien por su precio.
Hola muy buenas soy nuevo en el foro.queria hacerme con un pc para trabajar con controladoras para traktor ,serato y ableton .presupuesto de 600 a 1000€ cual me aconsejas obione? Un saludo muchas gracias
Saludos a todos y en especial a Obione, veo que tienes respuestas para todos y, sin ánimo de agobiarte, también me gustaría tu consejo. Tengo un estudio dedicado exclusivamente a locuciones profesionales. Hace cuatro años compré un Prodawq a Citriq, Intel Quad 6600 2,4 Ghz y 3 Gigas Ram y Windows XP. Ya me va muy justo y dando señales de inminente colapso. Es hora de renovar. Viendo tus recomendaciones en el hilo "Hardware recomendado" compruebo que para configuraciones más o menos similares, la diferencia de precio entre la configuración de un pc similar entre Citriq y PC-Chollos es sustancial, más de 300 euros. Yo estoy contento con Citriq, fue una buena compra y no me ha dado problemas, me lo dejaron perfectamente configurado y con un montón de software. Pero el DAW Premium que propone PC-Chollos es mucho más asequible y tiene muy buena pinta, aunque desconozco esa casa. ¿Hay alguna explicación a tanta diferencia de precio para un equipo similar? ¿Es recomendable el modelo DAW Premium que proponen, o es inferior a los equipos que montan Ctiriq? Si alguien puede asesorarme, lo agradeceré.
Saludos.