mejor un sobremesa por piezas que un portatil la verdad
Gracias por contesta.Sobremesa ya tengo, estoy buscando algo superior al dualcore amd que ha muerto, ese tenia disco duro de 7200 .pero se supone que estos mas modernos irán mucho mejor que el difunto aunque no sean la repera ¿no?
¿Que hay por ahí con SSD que no sea muy caro?
Saludos
Obine perdona por no contestar antes, sigo sin portátil y no puedo conectarme todo lo que quisiera.
En cuanto lo que me aconsejas lo miraré deteneidament.
saludos y gracias
al final voy pedir el que me aconsejas, he podido ver que en uno de los comentarios alguien ha sustituido el lector DVD por un disco duro, esta puede ser una buena opción ,pero no estoy acostumbrado a destripar portátiles y menos en garantía.
Por otra parte, supongo que será mejor todo en el ssd incluido instalación, librerías y proyectos, ¿o hay mucha diferencias en tener la instalación en la ssd y la librerías y proyectos en otro disco?
saludos y gracia Obione
mod
Si necesitas rendimiento en algún proyecto pesado bien, te irá tocando pasar proyectos ya acabados a magnético.
Bien ya llegó el cacharro, lo pedí ayer Jueves y me ha llegado hoy viernes, le he puesto 8g mas y si veo que hiciese falta ya veré lo del SSD.
saludosy Gracias
El link me sale incompleto!
Mi presupuesto esta entre los 600-700 euros
mod
Son 740€ más envío, yo intentaría estirarme a por ese equipo. Copia y pega para ver la configuración.