Porfavor darme una opinión.
Qué PC comprar...
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola !! , yo tb me estoy renovando el PC, a cada cierto tiempo el pobre dice BASTA , y es uqe los soft , etc cada vez piden mas recursos, aún estoy con el dual core E8400 3.0 que ha dado mucha mucha guerra, siempre he estado encantado con el, pero se va a quedar para ofimática, y para casa tocar ya renovar.
Tengo el presupuesto ajustadisimo, por que aparte tb tienen que venirse un shure sm57 , monitores nuevos, y algun juguete más.
Mi pregunta es..., no soy nada pro en grabaciones, sólo lo que de vez en cdo hago maquetas con mis bandas o grabaciones caseras mias tirando de algún VST (drums, bbe, etc) + Cubase 5 + POD HD + algunos micros. (que se me junten como mucho 24 pistas)
Entonces...la pregunta es simple, ¿ Es suficiente un i3 ? ... por que veo que todos tiran como mínimo a un i5. Y como dije , presupuesto muyyy limitado, además tengo que comprar placa base y RAM nueva.
que me decis??
Tengo el presupuesto ajustadisimo, por que aparte tb tienen que venirse un shure sm57 , monitores nuevos, y algun juguete más.
Mi pregunta es..., no soy nada pro en grabaciones, sólo lo que de vez en cdo hago maquetas con mis bandas o grabaciones caseras mias tirando de algún VST (drums, bbe, etc) + Cubase 5 + POD HD + algunos micros. (que se me junten como mucho 24 pistas)
Entonces...la pregunta es simple, ¿ Es suficiente un i3 ? ... por que veo que todos tiran como mínimo a un i5. Y como dije , presupuesto muyyy limitado, además tengo que comprar placa base y RAM nueva.
que me decis??
Hola.
Tengo otra pregunta; tengo este equipo.
Hp Compás 6005 pro SFF PC
AMD Phenom(tm)II X2 B55 Profesor 3.00 GHz
Memoria RAM 20 gb
M audio Fast Trak pro
Mi pregunta es;tengo suficiente equipo para usar Kontakt con fl studio, pro tools y que noe de problemas en cuanto a rapidez ect...
Por favor valorar mi equipo en cuanto a rendimiento.
Un saludo a todos.
Tengo otra pregunta; tengo este equipo.
Hp Compás 6005 pro SFF PC
AMD Phenom(tm)II X2 B55 Profesor 3.00 GHz
Memoria RAM 20 gb
M audio Fast Trak pro
Mi pregunta es;tengo suficiente equipo para usar Kontakt con fl studio, pro tools y que noe de problemas en cuanto a rapidez ect...
Por favor valorar mi equipo en cuanto a rendimiento.
Un saludo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo