Muchas gracias, Obione, el caso es que no creo que lo mueva demasiado, porque normalmente lo voy a usar con monitor externo, aunque nunca se sabe. Lo que no me imagino es la diferencia de tamaño real entre uno y otro, y tampoco quiero que el moverlo sea mucho inconveniente.
He estado viendo más modelos de las 2 marcas, y mi mayor duda es; a dos modelos con las mismas características principales, siendo Asus un poco más barato/con más prestaciones, cual es más fiable? Que lleve carcasa o de plástico, puede ser un factor importante a la hora de su durabilidad?
mod
Plástico o aluminio da lo mismo.
1
Finalmente he comprado el Msi de 15" en Pc componentes. Gracias!
Buenas a todos.
Tengo una duda ...trabajo con una caja dónde monté hace ya 5 años un Amd Phenom 955 sobre placa Asus...sigo con 32 bits.
El tema es que quiero pillar un ordenador nuevo... a ser posible un laptop.
Dispongo de un Asus que pillé hace 3 años que lleva montado un I7 2670Qm, 4 gb de Ram y Nvidia gt de 2.y lo uso para tarea diaria....nada de audio.
Mi consulta es si vale la pena destinatar éste portátil a mi estudio?
Comprar uno con un i5 me bastaría?
Un i7 pelao??
Trabajo con pocas librerías, sólo Symphobia y EWQLSO.
Me inclino más a la mezcla. ..plugins de efectos a punta pala. Gracias.
Un saludo
mod
¿No te apaña tu actual portátil? Está bastante bien. Un poco justo de RAM pero, si no quieres pegar el salto a 64 bits siendo que no tiras de librerías y que en ocasiones puede crear un poco de quebraderos de cabeza, yo lo estiraría un tiempo.
Gracias Obione. Mi intención es pasarme ya a x64.
Todos mis plugins tienen soporte x64.
Por eso mi duda. Si un i5 medianamente me hace mejor trabajo ......con subir a 16 Gb de Ram y un SSD...quizás por 600 pueda hacerme con un buen cacharro y ya instalar todo en x64.
Sin embargo. ..si el mio le aumento Ram e incorporar un SSD??....me ahorro el doble si me va bien. ..porque para el dia a dia cualquier trasto me vale.
mod
Si tienes 4 en un módulo, le pones un SSD y sacas el magnético a una carcasa USB 3 puedes ganar bastante. Hay carcasas por menos de 10€, 30€ 8GB y por 65 tienes un Crucial BX200 en xtremmedia.
Perfecto. Pues SSD y RAM...y listo. Más recortado no me podía salir.
Gracias
Hola!
A ver si me podéis aconsejar...
El caso es que quiero empezar a grabar algunos temas con buena calidad (profesional por el momento no hace falta). Mi intención es pillarme la focusrite 2i4 para grabar principalmente bajo, teclados y voces.
La cuestión es que tengo un ordenador portátil del 2010 y no sé si con esto puedo hacer algo o está tan desfasado que nada bueno puede salir de ahí, hehe
Las características de mi portátil son las siguientes:
Studio 1747 : Intel i7-720QM(1.6GHz) Mobile CPU 1 N0474908 1
Pantalla : 17,3" LED de alta definición+ (1600X900) con TrueLife
Memoria : 4096MB (2x2048) 1333MHz DDR3 doble canal 1
Disco duro : 500GB Serial ATA (7200RPM)
Graphics : 1 GB ATI Mobility Radeon HD 560v
Estoy mu loco por planteármelo?
Me tengo que buscar un ordenador nuevo sí o sí?
Cualquier ayuda y/o recomendación será bienvenida.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Pero en cualquier caso debería cambiar de ordenador o con este puedo hacer algo decente?
Gracias por la recomendación lastsystem
Un I7 esta muy bien , igual te faltaría algo mas de ram .
Ya lo ves tu mismo , que en 3 años el software y el hardware se queda obsoleto.
Por eso te recomendaba un sobremesa que puedes ampliarle mas, pasados unos años.
La calidad de grabaccion depende de los conocimientos que tengas al manejar el software o hardware.,
Ya les hubiera gustado a los grupos de los años 60 tener la tecnología que tenemos ahora , jeeje
1
mod
Debería llegar para grabar.
1