Hola voy a cambiar mi obsoleto Amd Atlon x64 de dos núcleos y estoy en duda si ir por un Ryzen 5 1600 o por el nuevo Ryzen 5 2600 ya que de uno a otro no hay mucha diferencia de rendimiento por cual me decido.?
mod
1600 rendimiento/precio es buena opción, sobre todo si lo subes de vueltas, preferiblemente cambiando disipador. Un 2600X tiene mejor turbo y mejor disipador, para una configuración easy to go si no te duele en el presupuesto está guay, no obstante, si valoras cada euro, 1600 con B350 es la opción y la verdad es que me parece un buen equipo, económico pero potente.
La verdad es que me parece una opción muy acertada ese 1600 + 350, ahora mismo la G.Skill Aegis 3000 2x8GB me parecen buenas compañeras. Lo dicho, un equipo bastante majo y con precio comedido.
Yo lo preguntaba porque entre el Ryzen 1600 y Ryzen 5 2600 apenas hay cambios en rendimiento y en donde habrá cambio importante será en la serie 2000
mod
El 1600 está bien, si buscas precio puedes ahorrarte además 10 euritos en placa (B350 VS B450) pero, si te lo tomas como micro de transición, el nxt gen que puede ser un 12 cores necesitará una buena placa, de por lo menos el doble de pela que una B350 básica.
Pues no se que hacer Ryzen 5 1600 con placa B350 o Ryzen 5, 2600 y placa B450
Hola a todos. Me ofrecen un PC que quiero usar como esclavo de un MacBook usando VEPro. Me interesaría vuestra opinión sobre sus características e idoneidad del procesador para no quedarme corto, pues quiero cargar una plantilla de al menos 30 gigas, pero en un futuro, ampliando tan, incluso cargar el doble de instrumentos.
Aquí os dejo la configuración,
PLACA: Gigabyte GA-X299
MICRO: Intel Core i7-7820X LGA 2066, 8 núcleos a 3,7GHz.
MEMORIA: 32Gb, 2 modulos 16Gb DDR4 2400Mhz
GRAFICA: ATI RX550 2Gb (2HDMI 1 DVI)
FUENTE: Nox Hammer 850W Gold Edition
Discos Duros:
- SSD 120Gb Sistema Operativo
- 2x SSD 480Gb
- HHD 2Tb
La ram la ampliaría en un futuro. Lo que más me preocupa es el procesador porque no sé si me estoy quedando corto.
Qué opináis?
Muchísimas gracias!
muchísimas gracias, Asier y Fernando.
Quizás tenga el síndrome del clic y el pops y no quiera verlos aparecer ni en pintura. Y qué opináis de usar MacBook pro de mediados de 2012 16 ram, i7 a 2,6 como equipo maestro de ese pc? Entiendo que no tendría problemas, no? O se me escapa algún detalle?
mod
¿Es de segunda mano?
Nuevo no me parece la mejor opción y si es de segunda mano, en caso de que te hagas con ese equipo y no necesites más de 32GB, podrías plantearte el vender el 2x16 y hacerte con 4x8GB (preferiblemente de 2ª mano para no perder dinero). De esta forma aprovecharía el quad-channel.
Es nuevo. Sería para ampliar poco a poco la ram. Puedo meterle hasta 128 Gb. Visité a un amigo que se dedica a esto profesionalmente y no sé por qué me comentó que metiera dos procesadores. No sé si sería un despropósito.
El despropósito es el meter a ese pc una fuente Nox Hammer lo mejor sería una Evga Seosonic o Corsair. Las fuentes esas son de las peores.