mod
No pasa nada, la fuente no es mala y los ventiladores son 4 duros.
1
Buenas a todos,
Finalmente pedí el 3900X a Coolmod y la ASUS X370 Crosshair VI a Alternate. Las memorias, también a Alternate, unas 3600 Trident Z Neo, supongo que no darán problemas con la placa ya que el proce es Ryzen 3000. Cuando tenga todo montado avisaré.
A los que estáis también en proceso de elección y montaje de vuestros nuevos equipos enhorabuena y mucha suerte, seguro que elegiréis bien.
Muchísimas gracias al todos los que me habéis ayudado a elegir los componentes, especialmente a Obione y KaRPiN
Saludos.
Actualmente tengo un i7-8700k @ 4,9Ghz, necesito aún más potencia, qué opináis acerca de cambiar a un Ryzen 3900X?
¿Lo de necesito más potencia es una afirmación o una pregunta? si es una afirmación ¿para qué quieres más potencia exactamente o en que notas esa "falta de potencia"? Si lo tienes subido a 4,9 sólo me ocurre que necesites muchisimos más cores/threads ... en ese caso AMD tiene sentido y si vas a cambiar un "proce relativamente actual" debería a ser a algo muuuuuy superior, 3900x o ... 3950x. Tengo curiosidad por tus necesidades de cambio la verdad.
#5438 Utilizo plugins de Acustica Audio. Estos nuevos ryzen me llaman mucho la atención, veo un consumo muy moderado con, aparentemente, un gran rendimiento. La cosa sería entre 3900x y 3950x, en función del coste final, pero esperaré un tiempo a ver precios, cómo se comportan etc..
Bueno el 3950x aún no salió ... mucho plugin tienes que meter si quieres más. No sé que pensará Obione, yo soy de los que pienso que de cambiar siempre a algo muuuuuy superior ... o aguantar todo lo que se pueda con lo actual. Es algo bastante subjetivo supongo.
El año que viene está ahí al lado y habrá novedades ... en AMD e incluso en Intel posiblemente.
#5442 Los plugins de AA chupan mucho.. en su día estuve a punto de pillar i9 pero se iba de precio, por eso los nuevos AMD me llaman la atención, creo que esta vez sí están en una liga similar o superior.
#5444 Reaper, disculpad, no quiero que el hilo se desvíe del tema principal.. por mi parte lo dejo aquí.,
Se sabe cuando saldrá el 3950X?