Para mi la latencia no es vital como ya he dicho pues no uso hardware externo salvo un controlador midi en contadas ocasiones. Priorizo prestaciones a latencia, y por lo que leo, la mayoría recomendáis AMD.
#5462 Hablamos de latencia interna del procesador, en resumen, mejor rendimiento, si no has visto el vídeo míralo.
Creéis que notaría mejoría pasando de un i7-8700k a un i9-9900k ?
mod
Yo me esperaría al 3950X, le debe quedar poco ¿Qué placa tienes?
#5465 La cosa es que cambiar a esa CPU no tiene mucho coste, porque mi placa creo que es compatible. gigabyte aorus z370 gaming k3 f11
mod
Pues oye, tan fácil como pedirlo en Amazon (o en la tienda que lo veas más barato) y si no te convence se devuelve. Si no andas sufriendo penurias podrías esperar al Black Friday.
#5467 En su momento probé el i7-9700k, pero tenía alrededor de un 5% de mejoría en las pruebas que estuve haciendo y la temperatura se volvía loca.. así que volví al 8700k. Realmente no hay mucha diferencia entre 9700k y 9900k, 100mhz de serie, algo más de caché y el HT (que en mi 8700k lo tengo desactivado) .
Fallo de temperatura aislado no sé, lo que sí sé es que todos son calientes, tanto tu i7 por mucho que con delid gane, como los Intel x8, por mucho que vengan con soldadura. AMD 3000 más de lo mismo, en este caso no por consumo o problemas de disipación por mal contacto físico sino por poca superficie de contacto. AMD lo ha hecho bien en cuanto a consumo y termoconducción. Son calientes también porque la superficie del chip es muy pequeña.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En fin.. seguiré esperando ver la evolución de los 3900x y 3950x.. jeje gracias!
mod
¿Dónde lo piensas comprar, presupuesto, necesidades de almacenamiento...?