Hola Karpin !
Muchas gracias por responder!
Cuando dices :
….. ¨No vas a notar mucha diferencia de SSD sata a Pcie Nvme para el sistema operativo pero la diferencia de dinero también no es muy grande, a tu gusto (dependiendo del modelo)…… ¨.
Vale , puedo medio entender que para el sistema operativo valla mas o menos igual , entre comillas , de rápido y fluido , …. pero para lo que es ... la lectura de las librerías , que es lo que nos interesa realmente a los que hacemos música con un PC.....
¿no son mucho mas rápidos los Pcie Nvme que los SSDs sata?
O sea , para abrir una plantilla que contenga instrumentos en Kontakt , Play , Omnisphere , etc …
¿van a tardar lo mismo mas o menos en un disco que en otro
?
Lo pregunto desde la total ignorancia ¿eh?
Solo se lo que voy investigando por aquí y el bendito internet
Por cierto , ya que estas permíteme preguntarte .
Supongo que me habrás visto o leído mas bien XDD , que ando planeando el montaje de mi nuevo PC.
Mi idea inicial era aprovechar mi actual PC como principal y el nuevo como esclavo a través de VEPRo .
Pero , claro , es un :
HP Pavilion del 2012 (i7-3770 3,40GHz) , originalmente con solo 8GB de RAM (le puse 16Gb , el máximo que admite la placa DDR3-1600)..(y con un SSD Sata 3 pero que solo lo aprovecho como si fuera un Sata 2 ya que la placa solo admite esto
)…..si ….es un poco antiguo ya.
Y lo nuevo que tengo en mente es este :
https://www.pccomponentes.com/usuarios/mi-lista-de-deseos/editar/Wfu8tkvDunrNKW (En principio le montaría 32GB de RAM)
Mi pregunta es :
¿No estarán muy desfasados uno respecto al otro? (Me refiero el principal siendo el antiguo corriendo con un SSD mas ¨lento¨ y el esclavo con todo el tocho de librerías)
En definitiva que si … ¿casi sería mejor montarlo todo en un solo ordenador con mas RAM? ...y … ¿olvidarme de ordenadores principales y esclavos?
¿Cómo lo tienes tu Karpin ? …¿Un solo PC o 2 con VEPRO?
Perdón por tantas preguntas y dudas ….esto de renovar el PC es un sin fin de dudas y pensamientos jejejejej
Muchas gracias