JoseExposito escribió:
Obione me recomendaste el AMD Phenom II 955 X4 BE
para intalar este tengo que cambiar la placa . . .
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 2_box.html
Otra cosa hay tanta diferencia entre un 810 a 2,6Ghz y un 955 a 3,2Ghz . son 65e mas no es mucho pero se nota en el proceso ...
Se nota
Pues no sé aamoru ¿Has mirado lo de la memoria? (velocidad y consumos) Siempre puedes subir de vueltas tu procesador claro que lo suyo sería tener un ventilador para CPU decente, tampoco te digo de calidad (el de stock es una castaña). Deberías poder rascarle más de 2GHz sin subir voltaje o con una subida mínima. En caso de tener que cambiar ventilador, por menos de 20€ tienes un AC Cooling Freezer 7 Pro o si te cabe en la caja (debería tener unos 20cms. de ancho) puedes mirar un Xigmatek con ventilador de 12 que te servirá para un futuro PC, son 30€ en pccomponentes. Esto tiene jugo aunque no mucho más que el tutorial de optimizacón de alaspurpuras que también puedes consultar, está fijado en este subforo.
Optimizar no pide pan así que dale botón derecho a mi PC, propiedades, pestaña opciones vanzadas, recuadro rendimiento, configuración, ajustar para rendimiento. Esto es un tema visual, en la pestaña de al lado tienes la memoria virtual que deberías poner en el disco de 1TB para no cargar tanto los discos de sistema, la paginación no se beneficia del RAID. Lo ideal es hacerle una partición dedicada pero, no creo que tengas otro disco tan grande para hacer volcado y formatear para particionar, tampoco es pecado ponerla directamente en D:, sólo habría que preocuparse de que el disco no se fragmente demasiado y para eso está el desfragmentador.
Otro aspecto importante, XP no está usando toda la caché de tu procesador, tienes 1MB como yo así que deberías modificar esto desde regedit:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager \Memory Management\SecondLevelDataCache
- Modificar valor
decimal: 1024
Para acceder a regedit usa el "ejecutar" de la barra de inicio, pon regedit.exe, vas pasando por las carpetillas y cuando estés en la última verás a la derecha el archivo SecondLevelDataCache, botón derecho y modificar.
Si a alguien se le ocurre tocar esto que se informe primero de la caché de su procesador, no todos tenemos el mismo...
¿Llevas 2 años con la misma instalación? De ser así puedes ganar reinstalando SO aunque esto es un poco coñazo
Tampoco estaría de más una copia de seguridad del sistema, recuerda que un RAID 0 pierde en fiabilidad.
Por aquí el tema estirar PC, en cuanto a renovada, si tienes la pasta y lo necesitas, que no te asusten los 64 bits, XP 32 aprovecha directa o indirectamente hasta 4GB así que no pasa nada por comprar 2x2 y si luego migras a Windows 7 y quieres más, otras 2x2.
Hombre fugazi, de eso hace un tuempo ¿No? ¿Querías jugar entonces? De querer rendimiento gráfico mírate la 4770 que acaba de salir por menos de 100€ y va fina fina, de momento sólo la he visto en Coolmod.
¿De dónde es el presupuesto? Hay ventiladores CPU que funcionan igual de bien por menos pasta y cuidado con la fuente, si te clavan lo que cuesta una Corsair, vete a por la segunda si puedes. La caja no me convence, estaría bien una con opciones para ventiladores de 12 delante y detrás. Por cierto, contrasta precios con un Phenom II