Yo buscaría calidad-precio y un compendio entre silencio y refrigeración.
http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... C_500.html
Efectivamente Antec es buena opción, yo tengo la 300, es una gaming "básica". Este tipo de cajas tienen muy buena refrigeración pero, no están muy aisladas. Combinadas con componentes silenciosos son buena opción inclsuo para audio. Incluye filtro y un ventilador de 14 silencioso, el de 12 no lo es tanto. Uno de los pros de ésta caja es que puedes montar 2 ventiladores de 12 delante creando buen flujo de entrada y refrigerando una buena cantidad de discos; la Sileo sólo refrigera 2 discos aunque siempre podrías comprar una caja de disco Tacens Lateo, refrigerándolo más o menos y aislando el ruido un poco.
Otras opciones acertadas: Cooler Master, Silverstone o Lian-li, el Mercedes de las cajas, no obstante, su principal virtud es la calidad, no el precio o la refrigeración.
Si piensas hacer una buena inversión puedes mirar en Coolmod que tienen cajas a patadas y a partir de 150€ tienes portes gratis.
Tienes cajas con ventiladores grandes y bastante refrigeración con escaso ruido pero te costarán unos 100€. No creo que necesites algo así, tampoco una Antec gama alta como las Performance (más de 100€), traen muchas cosas que no necesitas como muchas bahías de disco, agujeros para refrigeración líquida o tanto hueco para ventilador.
En cuanto a disipadores, si quieres lo mejor, un Thermalright 120 eXtreme (poco más de 40€ pero sin ventilador). Si quieres lo más silencioso un Noctua NH-U12P o comprar el ventilador (Noctua NF-P12) y engancharlo a otro disipador, más económico como el Xigmatek, o de alto rendimiento como el Thermalright. De comprar en Coolmod no tendrás el Xigmatek pero sí el OCZ Vendeta 2 que es práticamente igual; cuesta un poquito más eso sí.
PD: Si sólo tienes 2 discos importantes de alto rendimiento, la Sileo con el Xigmatek me parecen muy buena opción, si tienes muchos discos y pasta, una Antec P182 o similar aislará mejor el ruido... A tu gusto.