Bueno, pues entre todos me ayudásteis a decantarme por las piezas de mi pc, que ya comprare en el momento de obtener crédito.
Ahora la consulta es algo diferente pero relacionado con el mismo tema: Montaje de pc clónico.
Veréis, mi padre trabaja en la fotografia desde siempre, es su profesión de toda la vida, y desde que se digitalizó todo el tema de la fotografía, como ya sabreis, hoy en dia, toda fotografia pasa por un pc, interviniendo en su tratado y post-producción pues elementos tales como la gráfica, procesador, memoria ram, asi como un buen monitor que no se exceda en el brillo y permita una buena visión fidedigna de la fotografía tal y como se concebió al realizar la misma, son imprescindibles.
Para concretar, mi padre va a actualizarse el pc, ya que todavia anda con una maquina vieja de un solo núcleo, 1 giga de ram y una gráfica bastante obsoleta, entonces dispone de 920 € de presupuesto y me ha pedido consejo acerca de lo mejorcito y que mas le sirva y le pueda rendir para el tema de la fotografia (buena imagen para retoque y tratado de la foto, rapidez en transferencia de datos de memory card al pc, y en general un buen rendimiento del conjunto) incluido un buen monitor para tal fin; y yo he recorrido a las buenas personas que aqui en hispasonic se encuentran, siempre dispuestos a ayudar y ofrecer todo su saber.
Bueno, escucho vuestras opiniones y consejos, cualquier dudilla preguntádmela.
Gracias de antemano por leer y un saludo.