Es verdad que quizás con el 3600 vaya sobrado ya y el salto a 5600X son unos 150€ más... Pero así estaría más tiempo sin ampliar CPU que es más coñazo cambiarla... Muchas dudas

realidad303 escribió:¿Qué placa es... y por qué piensas eso?.Yo me he pillado un Ryzen 5800x y la verdad es que estoy un poco arrepentido. El procesador es la hostia comparado con mi viejo i7 de tercera generación, si, pero creo que el chipset, el SOC y las bios dejan todavía bastante que desear. Y estoy hablando de una placa, cara, muy cara, diseñada para overclockear con nitrógeno líquido.
Giga escribió:La minería de criptomonedas está empezando a hincarle el diente a los chips FPGA y ASIC, que son mucho más rápidos y eficientes que una GPU (chips dedicados exclusivamente para realizar algoritmos concretos, unos programables y los otros pre-fabricados que son incluso más eficientes que los primeros).
realidad303 escribió:¿Y al SOC?... ¿Qué la pasa?.creo que el chipset, el SOC y las bios dejan todavía bastante que desear
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo