obione escribió:Pues le queda un añito largo a la 2.0.El problema está en el Ethereum, mientras el algoritmo no cambie y su precio siga alto va a estar complicado hacerse con una gráfica de rendimiento

realidad303 escribió:Imprimiendo billetes y devaluado la moneda, claro. Cuéntale si quieres a un argentino el respaldo y la confianza que le da un banco central.No, lo mismo no, detrás del dolar y el euro están la UE y los EEUU
obione escribió:La aceptación y el valor que le da la sociedad ni más ni menos. Similar al trueque de toda la vida, es decir, el verdadero respaldo.No deja de ser otra moneda de cambio, con diferente respaldo, el de la confianza de la gente y el mercado.
realidad303 escribió:Me da que te equivocas. Te toca empollar.el bitcoin tan sólo es una estafa piramidal
obione escribió:Tienes toda la razón del mundo. El off-topic venía a colación de las gráficas, pero tendría más sentido y daría más de sí debatirlo en un hilo propio.En cualquier caso esto es un debate interesante pero, creo que no debe tratarse aquí salvo que alguien plantee montar un PC para minar. Si queréis darle vueltas al tema podemos abrir otro hilo en este subforo u otro que penséis que le cuadre.
robinette escribió:Tienes toda la razón del mundo. El off-topic venía a colación de las gráficas, pero tendría más sentido y daría más de sí debatirlo en un hilo propio.
robinette escribió:Imprimiendo billetes y devaluado la moneda, claro. Cuéntale si quieres a un argentino el respaldo y la confianza que le da un banco central.
robinette escribió:Me da que te equivocas. Te toca empollar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo