Qué PC comprar...
mod
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
Yo en mi pc actual trabajo con premiere y davinci y últimamente le está costando con el tema video, mi pc tiene un i7 6700q y una gtx 960m, quiero hacer un upgrade que me permita trabajar más cómodo con el video y que me permita abrir mas plugins potentes como los de izotope que utilizo bastante sin que el procesador vaya tan cargado
Mi presupuesto pensaba en unos 900/1000, pero si en ese caso tuviese que invertir mas en grafica no me importaría recortar algo en procesador e invertir ese dinero en una grafica que me permita editar video bien, aunque como digo no se que tipo de grafica deberia buscar
Mi presupuesto pensaba en unos 900/1000, pero si en ese caso tuviese que invertir mas en grafica no me importaría recortar algo en procesador e invertir ese dinero en una grafica que me permita editar video bien, aunque como digo no se que tipo de grafica deberia buscar
mod
La velocidad de exportación no me preocupa demasiado, lo unico con lo que grabo serían videos tocando y demas rollo youtube, nada más profesional que eso, crees que con la gráfica básica y un 5800x me tiraría bien?
A unas malas me imagino que la tarjeta grafica podria mejorarla con el tiempo si se me quedase corta si no me equivoco? O habria problemas con la compatibilidad de algunos componentes? La verdad que en esto de hardware no tengo ni idea
Muchas gracias por las respuestas
A unas malas me imagino que la tarjeta grafica podria mejorarla con el tiempo si se me quedase corta si no me equivoco? O habria problemas con la compatibilidad de algunos componentes? La verdad que en esto de hardware no tengo ni idea
Muchas gracias por las respuestas
mod
#5926 Pues aquí uno intentando actualizar de un Ryzen 5 3600 a un 5800x y ahora mismo imposible de comprar en ningún sitio, o han sacado 4 o a la gente se le ha ido la cabeza comprando xD.
Por cierto si alguien tiene placa GIGABYTE 450M DS3H, se le pueden instalar sin problemas, iba a actualizar, pero mientras chute y no tenga más necesidades le doy guerra.
Por cierto si alguien tiene placa GIGABYTE 450M DS3H, se le pueden instalar sin problemas, iba a actualizar, pero mientras chute y no tenga más necesidades le doy guerra.
mod
Supongo que la última BIOS (F60c) será compatible, pero yo no tendría mucha prisa, hay algunas BIOS un poquete verdes.
Tu placa va bien para un x6 y no te digo que vaya a ir mal con un x8 pero, en vistas a un salto de micro yo hubiera pillado por lo menos una MSI de 100 euretes, están un punto por encima.
Tu placa va bien para un x6 y no te digo que vaya a ir mal con un x8 pero, en vistas a un salto de micro yo hubiera pillado por lo menos una MSI de 100 euretes, están un punto por encima.
mod
Pues depende de lo que hagas pero, de un 3600 al 5600X tampoco esperes milagros, lo lógico si se te empezara a quedar corto el 3600 es saltar al 5800X. Lo que sí deberías hacer antes de pinchar un 5000 en esa placa es meter la última BIOS.
Si fueras a saltar en breve no te diría que no cambies placa en pro de enchufar un 5900X, cerca en precio al 5800X y un poco más fresco pero, si vas bien con el 3600 por ahora no cambiaría nada, no me extrañaría que sacaran de aquí a unos meses un 5700X con un precio más sensato.
Si fueras a saltar en breve no te diría que no cambies placa en pro de enchufar un 5900X, cerca en precio al 5800X y un poco más fresco pero, si vas bien con el 3600 por ahora no cambiaría nada, no me extrañaría que sacaran de aquí a unos meses un 5700X con un precio más sensato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo