Sí, sí que acabo de verificar y he editado el comentario.
Ahora, justita, justita de ranuras PCie, una x 1 más tampoco hubiera estado mal...
El problema es que las placas base siguen existiendo por los jugones y con dos para gráficas (si encuentran) van listos.
Que bien que haya stock, estuve buscando muchos modelos y estaban sin stock
mod
¿Necesitas esa 1060? La podrías vender por un pico... O si la necesitas, tal vez ahorrar unos eurillos con el KF sin gráfica integrada.
Si, Hago algunas cosillas con Photoshop y premier. he pensado en venderla que ahora con los mineros se venden bien pero a saber cuando va ha haber stock de nuevo de graficas
1
Buenas a todos, estoy en vías de actualizar mi PC y me pregunto si estoy tomando una buena decisión con los componentes que relaciono más adelante.
Discos duros, gabinete, tarjeta de video, etc., lo tengo todo funcionando.
Siempre he sido usuario de Intel, creo que esto se debe más a la costumbre que otra cosa, pero mi hijo insiste en que me conviene por costo beneficio mudarme a AMD.
¿Qué opinan sobre esto?
Uso el Cubase 11, esto lo comento como dato adicional.
Procesador AMD Ryzen 5 5600X, S-AM4, 3.70GHz, 32MB L3 Cache - incluye Disipador Wraith Stealth $300.00 euros
Tarjeta Madre ASUS ATX ROG STRIX B450-F GAMING II, AM4, AMD B450, HDMI, 128GB DDR4 para AMD $140.00 euros
Memoria RAM HyperX FURY Black DDR4, 3200MHz, 16GB, Non-ECC, CL16, XMP $70.00 euros
Les agradezco mucho su opinión.
Más que costo/beneficio superior AMD yo diría que Intel está por debajo claramente de AMD en tecnología en la actualidad y no soy sospechoso de ser un AMD fan, todos mis procesadores son Intel.
De todos modos, con AMD + CUBASE yo me buscaría algo de feedback, infórmate sobre si alguien ha comprado y usado con Cubase 11 el procesador AMD que vayas a comprar. Históricamente ese daw no iba fino con los procesadores AMD (lo cual no quiere decir que vaya a suceder lo mismo con el procesador AMD que tú compres), pero chequearlo no está de más.
Entendido, lo voy a checar.
¡Gracias!
No entiendo, al precio que están los discos duros (de barato), ya sean Sata o Nvme, cómo se eligen 500gb en vez de un Tb.