Pues uno que se ha pillado el Ryzen 5950x después de pensarme mucho de volver a PC dejando a Apple después de unos cuantos años.
Que os parece esta combinación ?
Salud2!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
mod
Siendo pepino en caja silenciosa no le hubiera hecho ascos a un kit de líquida Artic con radiador de 280 en el frontal y me hubiera ahorrado unos euros con la Tomahawk B550 o SN550 de tera. En fuente habría apostado por menos vatios y más calidad, las RM a secas no es que sean la bomba, las i las X están mejor, sobre ese precio eran 100 y 200W menos pero vamos, si no vas a encufar una gráfica gama alta, te puedes quedar con una BitFenix Formula de 550 a 88 euretes. En cualquier caso el equipo está bastante bien, la placa con su ofertilla, disipa top aire que te va a durar muchos años y joder, todo en pepino, a disfrutarlo.
PD: Si me das a elegir fuera de pcc, esos euritos ahorrados los hubiera gastado en memorias 3600.
Un pepino pero yo también hubiera intentado las memorias a 3600 quitando de aquí y de allá ... ya nos contarás como va ese procesador.
Buenas! Hace unos meses renové el pc y me equipé con el 3700x y una MSI MORTAR B550M, el caso es que lleva usb-c pero thunderbolt y estoy pensando en pillar una UAD (no quiero la USB) y no sé si cambiar placa o comprar una tarjeta thunderbolt
¿Algún consejo? ¿Recomendaciones?
Gracias de antemano!
mod
Te toca cambiar placa, no tienes header para conectar la controladora. Tienes con controladora TB la Giga Vision y la Asus Creator, ambas sobre 250€. Si tu caja es mATX te tocaría cambiarla también.
Eso estoy viendo que de ese tamaño no hay placas, habría que irse a Intel, no?
mod
Si pierdes más dinero cambiando de micro que de caja no es buena jugada.
Menuda liada, entonces igual tiro por la Solo USB y listo.
Hombre, yo cambiaría antes de formato (a ATX) que de tecnología, no se qué tal van los dispositivos UAD oir USB, unas marcas lo hacen mejor que otras...
#6176 ya... igual paso de UAD y listo, porque ya casi todos los portatiles llevan Thunderbolt (tengo un Dell con ello) y en sobremesa hay muy pocas opciones y encima a un alto precio.
Pasar de una placa Micro ATX a un …portátil.
La carencia y la limitación hechas electrodoméstico..., tú mismo.
Los que lleven thunderbolt; que no son tantos, muy limitadito, verifica en la página de UAD que vaya a ser compatible. Con un ordenador de verdad puedes instalar la controladora que te convenga (y, claro, que le vaya a la placa) así que al menos puedes insertar Alpine Ridge, Titan Ridge y Maple Ridge (tanto en revsiones I como II, UAD se entiende con cualquiera).
Lo del portátil es la peor alternativa posible.
1
#6178 no, me refería a que visto lo visto, prefiero comprar una tarjeta que no sea UAD y no tener que cambiar nada por ahora.