no están dispuestos a pasar ningún esfuerzo en ese sentido, uso 64 simplemente porque está cerca del límite que suelo cargar. Así que sí, lo más cómodo siempre es ir sobrado si lo permite la economía ... pero vamos algunos pasan trabajo para optimizar y minimizar a niveles ínfimos la memoria y me parece genial.
De todos modos para mi lo primordial en memorias son dos cositas, comprar entre el listado de modelos de memoria recomendados por el fabricante de cada placa y en packs, puesto que hay placas muy puñeteras y luego viene el llanto y el crujir de dientes ... como con algún threadripper de la pasada generación y luego podríamos acabar echando la culpa al procesador o al sistema operativo sin motivo ains ...
Hombre la cantidad de RAM depende de las necesidades de cada uno, pero ese número se puede minimizar algo o mucho si se tienen los conocimientos y se está dispuesto a pasar el trabajo. Personalmente soy de los que
De todos modos para mi lo primordial en memorias son dos cositas, comprar entre el listado de modelos de memoria recomendados por el fabricante de cada placa y en packs, puesto que hay placas muy puñeteras y luego viene el llanto y el crujir de dientes ... como con algún threadripper de la pasada generación y luego podríamos acabar echando la culpa al procesador o al sistema operativo sin motivo ains ...