Qué PC comprar...

Voicelab
#6301 por Voicelab el 05/09/2021
#6300 En los Proyectos de Nuendo con las dos pistas de video activas e infinidad de pistas de Dialogo - y Canales 7.1 + pistas VST etc, no me sube de unos 18GB la carga de Ram con 10 librerias Kontakt cargadas.. en Vegas Pro la carga va mas en CPU que en Ram, es realmente el Adobe Premiere el mas "chupoptero" de RAM
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
robinette
#6302 por robinette el 05/09/2021
Voicelab escribió:
era mas bien relacionado al Studio de Sonido solo, sobre proyectos de unas 20-30 Pistas sobre Cubase - Nuendo, o similar,
:shock: ... Entendí que también para vídeo.
Voicelab escribió:
En fin, una locura de la que no acabo de salir y me toca ya configurar si hacia Intel o bien entrar por primera vez en AMD.. es solo para Studio de Grabacion y Edicion Video e Infografia..
Subir
robinette
#6303 por robinette el 05/09/2021
Voicelab escribió:
PD: mi duda es si dejar el nuevo con sus 32GB o pillarle dos memorias mas subirlo a 64GB
Como he comentado antes...
robinette escribió:
Aunque para ampliar RAM cualquier momento vale, no tienes que partir ahora en su máxima configuración.

Parte de 32Gb y si necesitas más, pilla otros 32Gb. No veo la complicación. :roll:
Subir
Voicelab
#6304 por Voicelab el 05/09/2021
#6302 En principio logicamente es para todo, aunque la duda y el debate que teniamos por aqui era exclusivamente para Studio de Sonido, donde sigo viendo 32GB como una cifra razonable entre los dos mundos - Audio y Diseño Grafico..

Y lo que mas me a cabreado es que no caí en cojer las memorias RGB, ya se que es una chorrada pero ahora en las torres donde todo el interior se ve, ahi van negritas y por 10 euros mas estaba la version RGB de cada SIM 😒

un saludo
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#6305 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2021
Para video tengo el PC nuevo.
Un monstruo que me arme hace un tiempo y para música no me sirvió para nada.
Ahí lo tengo renderizando ahora con Topaz videos de hd a 4 y 8 K.

Para música sigo con lo mismo.
Subir
robinette
#6306 por robinette el 05/09/2021
Voicelab escribió:
En principio logicamente es para todo, aunque la duda y el debate que teniamos por aqui era exclusivamente para Studio de Sonido, donde sigo viendo 32GB como una cifra razonable entre los dos mundos - Audio y Diseño Grafico.
No hay cifra razonable. Depende de qué necesites en tus proyectos.
Como te ha dicho Kami, él solo utiliza 4Gb. Para él la cifra razonable la puede establecer en 4.
Otros usuarios que cargan librerías pesadas, con 32Gb no tienen ni para cargar la plantilla.
Con eso te puedes hacer una idea de dónde se puede establecer una cifra razonable.

Un saludo.
Subir
Voicelab
#6307 por Voicelab el 05/09/2021
#6306 cierto.. si veis las paredes rojas es que me me explotó el cabolo de darle vueltas 😂😒 ya que al comprar SiM de 16x2 para llegar a 128GB necesitaria los 4 nuevos de 32 cada uno.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6308 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2021
Eso de las memorias RGB me parece una tontería.
El monstruo que me arme viene con una placa RGB.
Parece arbolito de navidad encendido o apagado.
Mayor utilidad no le veo, mas que para aparentar.
Ahora si tienes un sillón gamer RGB, placa gamer RGB, teclado gamer RGB (también tengo uno, pero no lo uso porque considero que le quita seriedad a este asunto), unas memorias RGB le harían juego.
Subir
robinette
#6309 por robinette el 05/09/2021
#6307
Compra directamente 4x32Gb y te aseguras de no quedarte corto. :D
Subir
Voicelab
#6310 por Voicelab el 05/09/2021
#6308 si, por eso dije que es una chorrada, pero es primera vez que tengo un equipo "arbol de navidad" y es cuanto menos "curioso" la novedad supongo ya se que no influye en nada ni afecta en nada mas que en el look visual.. pero es algo que siempre me llamó la atencion como novedad, supongo que sera el niño que todavia llevamos dentro algunos 🤦‍♂️
Subir
Voicelab
#6311 por Voicelab el 05/09/2021
#6309 eso aré, aprovechare a montar los 128GB y ya las cojo eligiendo bien que las prisas no son buenas para nada 👍
Subir
Voicelab
#6312 por Voicelab el 05/09/2021
#6308 a tanto no llego, con lo del sillon Gamer.. solo el PC y el teclado por el tema estar a oscuras, ya que me inspiro mejor para componer sin luz, y la verdad que la luz en el teclado si me ha venido bien, pero solo luz blanca normal, sin RGB
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210905_175158.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#6313 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2021
El estudio de un amigo.

Solo faltan las jaulas y las bailarinas exóticas desnudas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1630859469369.jpg
Subir
Carmelopec
#6314 por Carmelopec el 05/09/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Sólo faltan las jaulas y las bailarinas exóticas desnudas...


Cuidado que con los mineros, ya se sabe, después del escombro..., están subiendo.
Subir
1
Voicelab
#6315 por Voicelab el 05/09/2021
#6313 no queda mal 😎 tampoco es malo darle un poco de colorido al entorno de trabajo.. al fin y al cabo muchos estuvimos durante muchos años rodeados de lucecitas, yo echo de menos mi Etapa de Studio de Grabacion Analogico con las Mesas de Mezclas y demas cacharros.. al pasar a esos ambientes al Studio de casa, se nota un gran vacio.. a mi me parece un entorno agradable el que muestras en la foto, lo principal es que quien se siente ahi esté agusto, y se pueda inspirar.. que mas da lo que piensen los demas.. no se, siempre hay que ser "uno mismo" aunque lo tachen de rarito, en la musica todo vale 👍

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo