Tacet escribió:¿Os parece que tiene sentido?
No se tanto de CPU; pero pero quizás ponto llegue una glaciación y sea más fácil enfriar todo.
Tacet escribió:Parece que los controladores Tb 4 de la serie 'Maple Ridge' 8000 de Intel incluyen los controladores de host JHL8540 y JHL8340.
robinette escribió:Estupendo gracias.Creo el i7 rinde de sobra para lo que quieres
robinette escribió:Imagino que separas en proyectos diferentes la composición y la mezcla (en orquestales sobre todo es recomendable)
Tacet escribió:Ese consumo se lo lleva la RAM basicamente.En realidad creo que son los buses y las salidas audio desde VEP-Kontakt lo que consume más recursos. Hay quien tiene hasta dos mil pistas por plantilla con sus correspondientes buses y envíos. Si el bicho me lo permite, me gustaría montar un plantilla completa con todos los instrumentos y Vsts en su correspondientes pistas ya activadas y enrutados a su stem correspondiente.
Carmelopec (El Retorno de los Wendi-siones) escribió:Hay algo de perversión en intentar ser capaz de hacer sonar una sinfónica desde una caja que se alimenta de electricidad, falta mucho para eso.
Tacet escribió:Yo pienso en el ordenador como una herramienta de trabajo
Tacet escribió:quizá deberíamos empezar a considerar la producción musical como un elemento más del lenguaje musical en pleno S.XX
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo