Tacet escribió:Se está refiriendo a los antiguos i7 (quad core).A Quad Core i7 or better processor is recommended for optimum performance.
Hace años que los i7 disponen de más núcleos.
Un i3 actual también valdría.
Un saludo.
Carmelopec (El Pedroche de Hispasonic) escribió:Lo que importa es la controladora. Da igual quien la monte.En todo caso, y priorizando el Thunderbolt, Gigabyte.
Carmelopec (El Pedroche de Hispasonic) escribió:En cualquier caso, yo me esperaría a que baje un poco el chino, que ahora están recién sacados
robinette escribió:Como has comentado antes, la Titan Ridge Rev 2 lleva la controladora Intel® DSL7540 Thunderbolt™ 3,
Carmelopec (El Pedroche de Hispasonic) escribió:El tema es que no es fácil (salvo en Gigabyte) encontrar en placas una controladora tital ridge. Haberlas las hay, pero hay que indagar bastante.Pero..., compara los productos de Gigabyte con los del resto (que son exactamente los mismos, ya sean Asus, Asrock o Msi) controladores, los mismos los tres fabricantes, los de Intel, menos puertos, menor rodaje y afine en las Bios. Thunderbolt con garantías es igual a Gigabyte.
Carmelopec (El Pedroche de Hispasonic) escribió:Las nuevas placas para la 12 gen de Intel con Thunderbolt vienen todas con Thunderbolt 4 (al menos todas las que he visto).Tacet escribió:No lo veo necesario.sería pillar un placa con el Tb4 integrado
elcham escribió:mi antelope lleva thunderbolt 3 y quiero mirar un portátil y los que he visto llevan el thunderbolt 4, tendría que pillar un adaptador de th3 a th4 y ya estaría?
robinette escribió:Las nuevas placas para la 12 gen de Intel con Thunderbolt vienen todas con Thunderbolt 4 (al menos todas las que he visto).
Aunque no sea necesario, es conveniente tener la controladora más actual posible precisamente para evitar incompatibilidades.
Si me diesen a elegir, elegiría Maple Ridge antes que Titan Ridge.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo