Hola.
Acabo de aterrizar en Hispasonic y este hilo me puede ir fenomenal. Resulta que próximamente voy a renovar ordenador y muy posiblemente interface de audio. Lo orientaré exclusivamente a la producción musical y me gustaría evitar los ruidos de los ventiladores. Grabo y mezclo guitarras, bajos, teclados, baterías virtuales,... Últimamente utilizo Reaper, pero no soy fiel a ningún DAW en particular. Tal vez en un futuro cercano incluya alguna librería orquestal en mis composiciones.
¡¡Bueno ..., al lío!! He estado echando una ojeada a las configuraciones de Pc recomendadas y son viables a mi presupuesto (en principio 1300-1500 euros, máximo). Concretamente me ha atraído esta opción:
https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A064079,A225321,A166693,A206688,A197426,A223138,A007068,A224745_op
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta configuración. Pros, contras, aspectos mejorables, ...
Lo cierto es que también me resulta interesante la opción del nuevo Mac Mini con el chip M1 (16 GB de RAM, 2 tegas SSD, Thunderbolt, ...). Pero es mucho dinero, quizás a cambio de unas características no tan extraordinarias y que tal vez podrían mejorarse fuera de la firma Apple por un desembolso menor.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.