mod
Suele poners como turbomemory o pone 256 (hasta 1024). La verdad es que hoy en día pocas tienen memoria compartida, incluso las gama baja de 30€ tienen suficiente memoria dedicada.
Ok. Muchas gracias por tu respuesta, obione.
Hola, por fin puedo cambiar de pc, y me he decidido a poner un micro Amd Phenom, pero me surgen dudas respecto al modelo, en principio habia visto este modelo: Quad Core 2,8Mhz 8MB Phenom 920 AM2
¿ alguien me puede decir que tal va, y si hay otra opcion mas acertada para audio? .
una vez decidido el micro ya buscare la placa, en principio tenia pensado alguna de asus....
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta obione, creo que me decantare por un amd940, principipalmente por cuestion de presupuesto, ya que me permite el aprovechar piezas de mi pentium 4 y asi tener un equipo exclusivo para audio (amd940) y otro para internet y cosas varias (p4), la placa base de gigabyte se adapta a mis necesidades, ya solo me falta el buscar una grafica, pero creo que eso ya no es tan dificil.
otra duda que tengo es el numero de disco duros a colocar en el pc, tenia pensado acoplarle uno de mi anterior equipo, son sata, pero mi duda es la cache del disco duro, es realmente importante que sea de 32mb?
gracias
Perdonar pero el portatil que tengo se me ha quedado chico para utilizar el protools ( con mbox2 )me va pero no puedo popner muchos plugins y pistas
hoy he estado en mediamark y he visto uno que me puede valer , os enseño haber que os parece.
499, 00 euros
intel core 2 quad q8200( 2,33 ghz )
memoria ram 8gb ddr2
disco duro 640gb 7200
bus del nsistema 1333 mhz
cache 4mb
tarjeta grafica ati hd4350 512mb
tarjeta de sonido 8.1
grabadora dvd dual
usb 2.0 8
windows vista home basic
qu beos parece irábien con el protools o se quedará pillado
muchas gracias
mod
De precio no está mal, no creo que tenga buena fuente pero bueno, si quieres una compra fácil y cómoda...
Aguantará dependiendo de la caña que le metas. Es un quad pero gama baja, si quieres algo más potente te va a tocar rascarte más el bolsillo. La gracia del clónico es que le puedes montar un buen disipador que no haga tanto ruido y mirar componentes de calidad que se ajusten a lo que necesitamos. De precio te va a salir igual si no tenemos en cuenta el Windows que no son 4€ precisamente aunque por otro lado si pagaste licencia con el portátil y vas a dejar de utilizarlo, puedes instalarlo con esa clave. Ojo si reutilizas una clave "normal" (no la enterprise), es para un PC, si actualizas ambos a la vez te la chafan.
MUCHAS GRACIAS OBIDONE
Me parece muy bien lo que me dices, por 500 euros tu crees que puedo encontrar una cosa mejor, lo de windows no me preocupa porque o se lo quito alportatil o le pido el xp a cualquier amigo, te importaria porfavor decirme donde comprar ese ordenador?
me fio de lo que me dices , si no es mucho molestar me podrías diseñar un ordenador por ese precio y lugar donde comprarlo ? bueno si conoces uno echo mejor asi no te molesto tanto, muchas gracias, ah q rapido contestais sois brutales
muchas gracfias.
y por cuanto saldría esa opción.
editado
gracias