y si mas adelante decido pasarme a 64 bits (que pasara al menos 1 año o mas)
siempre puedo cambiar las memorias y tendre algo mejor y a mejor precio seguro.
no se, sigo pensando que para lo que yo kiero es mejor un 3x1 y eso solo me lo da kingston
el-noctambulo escribió:ya pero si se me jode 1, kingston venden en todos sitios, 1 mushkin sola no la encuentro en ningun lao.
y si mas adelante decido pasarme a 64 bits (que pasara al menos 1 año o mas)
siempre puedo cambiar las memorias y tendre algo mejor y a mejor precio seguro.
no se, sigo pensando que para lo que yo kiero es mejor un 3x1 y eso solo me lo da kingston
powerstudios escribió:aúnn no e comprado nada blue brother,me gusta demasiado logic audio y me
estoy dando cuenta que no puedo vivir sin el, pero mientras ahorro,espero al window 7 y aver el cubase si acaba de rendir bién,,estoy echo un lio,,el hp por eso, alespurpuras informatico de aqui,me dijo que usaban muy buenos componentes hp,que era un buen ordenador¡¡¡¡¡¡¡
y lo otro ya te lo digo yo,es compatible con protools si,aínque es protools el que aveces no funciona con nada``
un saludo yb ese portatil en comncreto no te lo acabas,y esta super bien de precio,
lo tiene absolutamente todo y expandlible para años,
el-noctambulo escribió:bueno por ultimo y ya no doy mas la lata.
acabo de ver una comparativa que era lo que varias personas me habian dixo. con un sistema de 64bits practicamente ni se nota tener 6gb (3x2) a tener 3 gb (3x1)
de hecho aqui os dejo la comparativa
http://www.tweaktown.com/articles/1746/ ... index.html
asik si encima no tengo intencion de usar 64 bits lo tengo mas que claro. 3x1 es mi eleccion. ahora a ver que elijo si 1333 o 1666... pero voy mejorando. yo creo que hoy para las 5 de la mañana casi lo tengo decidido jajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo